Investigacion papas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL OBJETIVO
El objetivo de esta lección es despertar más profundamente a las mujeres hacia las formas en que Jesús las enamora. Queremos entender que Dios no busca el desempeño sino sus corazones.El ama la obediencia cuando fluye de un corazón que le ama.
Queremos que las mujeres sepan que son amadas en este momento, hoy mismo. Dios no espera para amarlas hasta que alcancen un cierto nivel dedesempeño. El está enamorado de ellas y anhela que le amen y reciban su amor.

TU INTRODUCCIÓN
Como mujeres necesitamos ser enamoradas, que alguien luche por nosotros, nos busque y nos gane. Es unanhelo sin edad y uno que permanece sin importar nuestro estado civil.
Lee Isaías 62:1-5. Diles a las mujeres que Dios es el autor del romance. El es el enamorador sin edad. El cristianismo es enrealidad una invitación a una vida de romance, intimidad, belleza y aventura con El.

COMPARTE DE CORAZÓN A CORAZÓN
1. Empieza tu tiempo juntas recordando tus películas e historias favoritas y quienquerías ser de ellas; deténganse un momento en eso de quién querías ser?
2. Saca a relucir el deseo de ser enamoradas. Este involucra ser perseguidas, ser deseadas, conocidas. Involucra intimidad.3. ¿Se han completado estos deseos en ti? (Usualmente la respuesta es no. ¿Has sido tocada? Espero que sí. Aún hay esperanza porque Dios quiere traernos esto y El es el mejor en ello).
4. Cuando teconvertiste en cristiana, ¿qué pensaste que Dios quería de ti? La mayoría de nosotras llegamos a creer que lo que Dios quería era nuestro servicio, trabajo o deber. Tratamos de cumplir, al menos porfuera. Creímos que el nivel de nuestra piedad se medía por los factores externos. Deja que las mujeres cuenten sus historias y luego dirígelas hacia la realidad de que Dios busca el corazón. Recuérdales:“tu corazón es lo central. Allí es donde está la intimidad”.
5. Lee Oseas 2:14 y luego pregunta a las mujeres qué les gustaría que Dios les dijera. Toma la delantera; se vulnerable y honesta. Eso...
tracking img