investigacion penal

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD
CENTRO DE FORMACIÓN ARAGUA – CARABOBO.







INFORME DE PASANTÍAS
CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS PENALES Y CRIMINALÍSTICAS.








SEPTIEMBRE, 2014.



UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD
CENTRO DE FORMACIÓN ARAGUA – CARABOBO.





INFORME DE PASANTÍAS
CUERPO DE INVESTIGACIONESCIENTÍFICAS PENALES Y CRIMINALÍSTICAS.


Pasantes:
Wender Márquez C.I: V-19801564
Americo Serritiello C.I: V-
Freddy Arreaza C.I: V-




SEPTIEMBRE, 2014.

DEDICATORIA
A Dios Padre Todo Poderoso por habernos dado la fortaleza para culminar la carrera y guiarnos en cada etapa de nuestras vidas.
A la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad por permitirnos formarnos y brindarnos todoslos conocimientos obtenidos para alcanzar nuestro titulo y de esta manera servirle a la sociedad.
A mis Padres Teodulfo Márquez, Ledys Sánchez y especialmente a mi abuela Carmen Silva, Gracias por tu amor y apoyo incondicional que me has brindado en cada sendero de mi vida y por estar conmigo siempre. Te Amo Mamá.
A mi tía Carolina Sánchez por su amor y por brindarme su apoyo para cumplir estesueño que hoy se hace realidad. Gracias Tía Te Quiero Mucho.
A mi hermano Wueifrer Márquez, por todo el apoyo que me has brindado a lo largo de mi formación profesional. Gracias por siempre estar a mi lado y por ayudarme a cumplir este sueño. Te quiero mucho.
A los profesores. Comisario Carlos Duran, Abogada Jenniffer Calzadilla y Licenciado José Pereira por el apoyo y la motivación e incentivoque siempre brindaron marcando cada etapa de nuestro camino de formación y por su gran apoyo para la culminación de nuestra primera etapa de carrera profesional.
Y a todos los que de alguna manera u otra contribuyeron para que alcanzar esta gran Meta. ¡Mil Gracias!











INTRODUCCIÓN.
Nosotros hemos sido formados para enfrentar una labor especial, continuar el legado deofrecerles a todos los ciudadanos una patria segura, libre de violencia y de armas. Por eso, hoy y siempre hay que internalizar la función, la obligación y el deber que nosotros tenemos con la patria y la sociedad.
El informe presentado a continuación, muestra de manera detallada todas las actividades realizadas por los pasantes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,así como también, el aprendizaje que se obtuvo mediante su realización, los conocimientos y experiencias adquiridas y el aporte que se hizo a la institución. El informe está estructurado en cuatro Capítulos bien definidos y diferenciados.
El Primer Capítulo, describe los aspectos más resaltantes de la institución así como la identificación de la misma, reseña histórica, objetivos, funciones,misión, visión, valores institucionales y estructura organizacional.
El Segundo Capítulo, trata del proceso de las pasantías y sus objetivos.
El Tercer Capítulo, se fundamenta en todo lo que es la descripción detallada de las actividades realizadas durante las seis semanas de estadía en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, mostrando cuales fueron las destrezas, losaciertos, los conocimientos que se obtuvieron durante este proceso de experiencia laboral
El Cuarto y último Capítulo, partiendo de los objetivos propuestos, los logros alcanzados durante la ejecución de las diversas tareas realizadas durante el transcurso de la pasantía.
Finalmente se complementa el contenido con imágenes de las áreas de servicio en la institución.





CAPITULO I
Nombrede la Institución.
Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Reseña Histórica.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que en principio recibió el nombre de Cuerpo Técnico de Policía Judicial, tiene su génesis en la antiquísima Dirección General de Policía mejor conocida como DIGEPOL, la cual se transforma después del golpe de estado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigación penal
  • investigacion penal
  • investigacion penal
  • Investigacion penal
  • investigación penal
  • Investigación penal
  • Investigacion de derecho penal
  • Investigacion Derecho Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS