Investigacion sobre correo electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.

“Fundamentos De Investigación.”

“Correo Electrónico.”

“José Luis Parra Alvarado.”

“Ingeniería en Sistemas Computacionales.”

Grupo: “201.”

San Miguel Chapultepec A 7 De Julio De 2009

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.En la actualidad la mayoría de los usuarios tienen una cuenta de e-mail pero aun así hay gente que no tiene la posibilidad de obtenerlo por falta de una extremidad como en este caso son necesarias las manos.

¿Necesariamente hay que usar las manos para usar una cuenta de correo electrónico?

No necesariamente hay que usar las manos se podría tener una nueva aplicación para los proveedores deeste servicio creando un dictador para que sea mucho mas fácil para personas con la falta de una extremidad.

OBJETIVO GENERAL.

Manejar el correo electrónico en la actualidad es algo básico para toda la sociedad, con esto se pretende que todo tipo de persona pueda tener una cuenta de correo electrónico, así logrando dominar el correo electrónico con mayor facilidad y rapidez.

JUSTIFICACION.En este trabajo se pretende obtener la información mas importante sobre lo que es el correo electrónico una herramienta que en la actualidad es muy usada para todo tipo de personas desde grandes empresarios que necesitan estar en contacto con sus clientes, usuarios y trabajadores así como personas comunes que solo necesitan de comunicación con su familia.

En este trabajó se pretende mejorarel correo electrónico en forma que cada vez sea mas fácil de usar mediante a las opiniones de las personas mejorar el servicio para que sea mas didáctico y mas comprensible con nuevas y mejores herramientas que faciliten las vida cotidiana del ser humano.

En nuestro caso el correo electrónico lo usamos mucho como lo es para el envió de tareas, compartir información y comunicarnos con personasque tal vez están del otro lado del planeta y compartir ideas.

Un caso de mejoría al correo electrónico podría ser que pudiera ofrecer un dictador así a las personas que sufren de la falta de alguna de sus extremidades (Manos) se le facilite el uso de este servicio así apoyando a que el crecimiento de este servicio sea mayor y que facilite al ser humano la acción de escribir permitiendo que conun dictador los correos electrónicos sean mas rápidos y fáciles de enviar.

El correo electrónico es un medio por el cual las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) han avanzado y mejorado mucho ya que en la actualidad el correo electrónico es mas usado que el correo de caracol es decir el correo con código postal con papel.

INTRODUCCION.

El correo electrónico es un medio quevino a cambiar la comunicación radicalmente ya que anteriormente solo podíamos enviar mensajes en base a cartas y ahora podemos compartir archivos (Imágenes, fotos y mas) con gran facilidad y rapidez.

En este trabajo se pretende que el usuario reconozca y analice lo que es el correo electrónico y su historia y ver que facilidad para usarlo, Los usos del correo electrónico para el trabajo lacomunicación.

En la actualidad esta es una herramienta muy eficaz que en realidad facilito mucho el trabajo del ser humano evitando el esfuerzo de escribir una carta y evitado el gasto al enviar una carta postal como antes las grandes distancias que recorrían las cartas ahora esa distancia las recorre mas rápido y mas fácil con eficacia y rapidez lo que antes eran días para que una carta llegarahora solos son minutos o tan solo unos segundos.

El correo electrónico también conocido como e-mail, es un recurso tecnológico que nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
Como todos sabemos, nos encontramos en una era denominada la era de la información, debido a que con la llegada del Internet y nuevas tecnologías la acción de comunicarnos ya no es tan...
tracking img