Investigacion sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor
Planteamiento del problema:
El problema en muchos casos, es que el amor se da a temprana edad en jóvenes menores de 18 años y los jóvenes no saben cómo manejar esta emoción que es nueva paraellos y de una forma u otra, tratan de hacer que funcione una relación que tienen. El amor tiene muchos significados y formas de expresarse, manifestado alrededor del mundo entero.
La confusión quecausa entre los jóvenes, es que confunden una amistad por algo que no conocen aun, la falta de experiencia que los lleva a creer que es amor, pero en realidad solo es atracción física o mental, por estarazón, muchos noviazgos jóvenes fallan y llevan al maltrato de mujeres u hombres dentro de la pareja.
El uso inapropiado de esta palabra “amar” puede llegar a un daño psicológico y una recuperaciónde largo tiempo. Por otro lado, las personas mayores con experiencia, ya saben lo que es, ya saben lo que quieren, y no tienen tanta dificultad para entender este fenómeno.
El amor es algo espontaneoy en ciertas ocasiones, puede ser con una mirada, un beso, un gesto o un simple abrazo, dependiendo de la sensibilidad de la persona.

Hipótesis
Tomar riesgos es parte de amar, hay quienes sejuegan todo lo que tienen por encontrar o estar a un lado de la persona que buscan, y se conoce el dicho “el amor nos vuelve estúpidos y ciegos”, esto puede ser cierto, ya que las parejas algunas vecesson inmaduras y no saben qué hacer para arreglar un problema que se da entre ellos y hacen o reaccionan con una conducta algo fuera de lo común.
Tratar de amar de la forma correcta, es algo imposible,pues ninguna relación es perfecta y siempre tienen sus ventajas y desventajas.

Objetivos generales:
Entender cómo es que empieza a aprender a amar el hombre durante su vida, a largo plazo:
Comose da cuenta del amor:
Ante todo, después de que nacemos, nuestra capacidad para entender no está desarrollada, y durante el primer año de vida que tenemos, nos dedicamos solo a comer. Una parte...
tracking img