INVESTIGACION SOBRE ENTRENADORES DE FUTBOL

Páginas: 63 (15608 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

1.1 Selección del tema de investigación:

Áreas del conocimiento, en las cuales queremos llevar a cabo la investigación son:

Sociología
Estadística y Probabilidades
Gestión del Talento Humano
Toma de Decisiones
Dirección de Mercadeo
Conflicto y Negociación
Evaluación de la Gestión
Comunicación y Relaciones Públicas


PUNTO DE PARTIDA:

ELTEMA ES DE INTERES:
El tema es de interés ya que la industria del deporte es muy reconocida en todo el mundo y mas en particular el futbol, ya que posee un modelo económico interesante y a su vez lucrativo, en este estudio se dará a conocer uno de los integrantes de este deporte, que es de gran importancia en este modelo ya que es el precursor y direccionador de los objetivos del club, es decirla persona encargada de gestionar el recurso humano, que en este modelo de negocio es el más importante y es el activo más generador de utilidades y logro de objetivos.

EXISTE INFORMACION Y DONDE:

(directorestecnicos)La pagina enunciada anteriormente nos da información completa para nuestra investigación de cómo es el trabajo de los directores técnicos tienen que estudiar, como tiene que sersu desempeño y que cualidades debe cumplir para poder ser un excelente arbitro y desempeñarse bien en su carrera.

(FIFA)La página mencionada también contiene información muy importante sobre los directorestécnicos ya que es la página oficial del Futbol en el cual mencionan resultados mejores equipos, mejores Directores técnicos a nivel mundial.

(ASCENFUTBOL) La Asociación Colombiana deentrenadores de futbol, en esta página podemos encontrar información de suma importancia sobre la actualidad de los directores técnicos a nivel nacional.


QUE RESULTADOS TRAE ESTA INVESTIGACION?
Esta investigación arroja resultados sobre cómo se desempeña un director técnico, que estrategias utiliza, cuanto se puede llegar a ganar un director técnico y como es su desempeño en un equipo teniendobuenos o malos resultados.
Por medio de esta investigación podremos dar a conocer más a fondo el trabajo de los directores técnicos de futbol como es su desempeño en el campo de juego y como es la relación con sus jugadores y colaboradores, además dar a conocer quiénes son los mejores directores técnicos hablar de las estrategias que utilizaron y que los pusieron en el lugar en el que están hoyen día dirigiendo a los mejores equipos de futbol del mundo.


CONSULTA CON EXPERTOS:
Se buscara interactuar con personas del medio deportivo y conocedores del tema.
Se analizara el comportamiento y opiniones de los directores técnicos en los partidos esto se hará mediante grabaciones o videos de encuentros.
Se recolectara información de base de datos de la FIFA acerca de los directorestécnicos y se realizara una interpretación de los datos.

CONSULTA BIBLIOGRAFICA (ensayo)
La principal razón de esta investigación se da porque: el fútbol es popular por todo el mundo, en Europa y Suramérica es el deporte y espectáculo dominante. Porque el fútbol es un juego donde las reglas se han revisado a menudo cumplir objetivos de hacer deporte sin juego sucio, los directores técnicos sonparte importante de de cualquier equipo ya que son los encargados de dirigir y plantear las estrategias para afrontar los juegos y a acontecimientos que se generen durante el juego.

El director técnico desarrollaba estadísticas para predecir la probabilidad de los resultados futuros es probablemente el requisito más popular de análisis que hace el director técnico y su asistente para que suequipo sea cada vez mejor y no cometa los mismos errores de juegos pasados. Las motivaciones para modelar tiempos de la meta del juego la cual es ganar y ser mejor que el contrario, son estadísticas para desarrollar una comprensión creciente del proceso que anota y proporcionar estimaciones de la probabilidad de los resultados futuros que son lo más importante del juego para poder consagrarse como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrenador de futbol
  • Entrenamiento de futbol
  • Entrenador Fútbol
  • Entrenamientos Futbol
  • Entrenamientos De Futbol
  • Ejemplo de Estado del Arte (Proyeco de investigación sobre violencia en el Fútbol)
  • Investigacion Sobre Porteros De Futbol
  • investigación sobre el futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS