Investigacion sobre tasas de amortizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
investigacion sobre metodos de amortizacion pra viviendas, con este trabajo podemos deducir cual es el medio mas favorable para cualquier persona adquirir un plazo de pago, nos permite entender unpoco cual son los meio que mas se ajustan a nuestras necesidades, y a las capacidades de financiacion que poseemos.

conociendo las diferentes clases de medios de amortizacion y sus formulas se puedefijar una medio de pago.
estos medios que estan detallamente expresados son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a entender de una manera simple todo lo que debemos hacer cuando se salende nuestras posibilidades el pago de nuestras obligaciones financieras
Esta investigacion es muy completa y fuera de eso se refiere a los planes UVR existentes en nuestro pais, por que hay otrostextos que presnetan informacion sobre planes de amortizacion que no se aplican a la economia colombiana.
Para analizar cuál es mejor, depende de la situación del deudor: si el deudor escoge un crédito enpesos, debe acreditar mayores ingresos puesto que las primeras cuotas del crédito son más altas que en un sistema de UVR, pero también depende del comportamiento de la inflación.
En el contenido delsiguiente trabajo podemos deducir las condiciones que traen consigo los planes de amortiguación existentes en nuestro medio. Para entrar un poco a empaparnos del tema podemos expresar que la acciónamortizar una deuda es cancelarla debidamente en un plazo y unas condiciones pactadas previamente.
Los sistemas de amortización utilizados para créditos de vivienda en nuestro país, están debidamenteaprobados por ley. Los créditos de vivienda pueden estar denominados en pesos o en UVR.
También existen los créditos de vivienda en pesos, significan para una entidad financiera comprometerse conuna tasa fija durante períodos muy largos, lo cual les representa un riesgo al desconocer cuál será el comportamiento de la inflación durante ese tiempo. Para proteger los dineros desembolsados...
tracking img