Investigacion sobre tratamiento ala eyaculacion precoz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1era Fase: se basa en la manipulación de los genitales del hombre por parte de su compañera, hasta que el orgasmo sea inminente. En dicho momento debe interrumpirse todo estímulo, y aplicar sobre labase del glande una intensa comprensión con los dedos índice y pulgar, con ello, debido a un acto reflejo, se inhibe la eyaculación. Este proceso se repite varias veces en cada sesión, hasta quefinalmente, se remite la eyaculación. Ha de observarse que cada vez tarde más tiempo en producirse el orgasmo.
-2da Fase: el estímulo se procura durante el coito con la mujer en posición superior. Seinterrumpe cuando la eyaculación es inminente y se realiza la comprensión como en la etapa anterior.
-3ra fase: consiste en utilizar la misma técnica durante el coito lateral hasta que, por último, sesigue dicho método hallándose el hombre en la posición superior.
Los resultados positivos se presentan a las pocas semanas después de haber comenzado el tratamiento.
Otras Técnicas:
La "técnica decompresión" (Semans), se estimula el pene por la compañera o compañero mientras que se concentra en las sensaciones. Cuando siente la inminencia eyaculatoria (que ya viene), se lo hace saber a quien loestimula; en ese momento tomará la base de la cabeza del pene entre el pulgar situado sobre el frenillo y los dedos índice y medio sobre el dorso ejerciendo presión firme e intensa durante tres ocuatro segundos, o en el momento en que desaparezca la sensación de eyacualr; con esto se detiene la eyaculatoria. Esto se repite tres o cuatro veces por sesión, pero sólo se permite la eyaculación en laúltima. La pareja debe notar que cada vez se prolonga más el tiempo entre aviso y aviso conforme continúan las sesiones.
Masters y Johnson señalan como la siguiente etapa en la progresión del controleyaculatorio, "la introducción del pene sin demanda", que consiste en estar boca arriba y la pareja se coloca hincada en posición superior sin hacer ningún movimiento. Esto lo ayuda a él a...
tracking img