investigacion vih

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
INSTITUTO MÉXICO DE ZACATECAS


INVESTIGACION SOBRE EL VIH/SIDA


PROTOCOLO DE INVESTIGACION


“ESTUDIO SOBRE EL VIH/SIDA EN EL ESTADO”


PROFESOR: JOSE ALBERTO DIAZ MATINEZALUMNA: LIZETH ARACELI GARCIA RIVERA


Introducción
A lo largo de la historia han surgido enfermedades que marcan a la sociedad, y esto hace que el hombre realice investigaciones y experimente paralograr encontrar la cura de cada una de ellas, aunque esto no ha sido fácil y para muchas de las enfermedades no se ha encontrado la cura. Sin embargo, han creado tratamientos para controlarlas y asídarle una mejor vida al hombre.
El VIH/SIDA es una de las enfermedades que al paso de los años han tenido mucho avances en sus tratamientos, aunque aún no se encuentra la cura se ha tenidos gran avancecon el transcurso del tiempo, la mejora de tecnologías e investigaciones.
Es por eso que estamos realizando esta investigación para conocer los tratamientos, avances, eficacia y estadística sobreel VIH/SIDA. Necesitamos conocer que tan común es este problema en nuestro estado y si en las instituciones de salud se cuenta con el tratamiento necesario para esta enfermedad.

Planteamiento delproblema
Desafortunadamente para el VIH/SIDA aún no se encuentra cura, a pesar de todos los avaneces en la medicina no se ha podido encontrar su cura, sin embargo a lo largo de este tiempo se hancreado tratamientos que permiten al infectado controlar la enfermedad sin causar la muerte. Ese es el gran problema que se ha tenido desde que apareció esta enfermedad, el no poder encontrar su cura hahecho que muchos especialistas realicen diversas investigaciones para lograr llegar a la verdadera cura de esta enfermedad.
Analizar si realmente en el estado se cuenta los tratamientos que uninfectado de VIH/SIDA necesita para llevar una vida normal. Si se tiene la cantidad necesaria para el número de infectados del estado.
Analizar si, en caso de contar con un tratamiento, es el mejor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación sobre el vih
  • Investigacion sobre VIH-Sida
  • Investigacion vih juridicamente
  • protocolo de investigacion de vih
  • PROYECTO DE INVESTIGACION CONTROLADORES DE VIH
  • Investigación vih sida
  • Investigacion Sobre Vih/Sida
  • Investigacion Vih

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS