investigacion web

Páginas: 10 (2392 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014





Contabilidad general mención en auditoria
Nivel1
Computacion1




















Indice
4; Introduccion
6; Reseña de previred
7; A quien va dirigido su fin y que servicio ofrece
9; Ventajas y vision
13; Servicio de impuestos internos reseña
15; Mision de servicios de impuestos internos y sus objetivos
16; Funcion
17; Organización
19; Sistema defuncionamiento tributario
20; Estructura organizacional
22; Superintendecia de valores y seguros
24; Funcion y mision
26; Marco regulatorio
27; Conclusion
28; Bibliografia
29; Tapa final



Introduccion




La presente invencitagacion se a echo con el fin de adquirir el conocimiento de 3 empresas las cuales estan relacionadas a fondo con la carrera que se estudia para dicho trabajo. Eneste documento ademas de contener informacion privilegiada de estas tres instituciones contiene imágenes ilustrativas y demostrativas.
















Previred

PreviRed es propiedad de las siete AFP y permite, a la totalidad de empleadores y trabajadores independientes del país, efectuar una serie de transacciones como declaraciones y pagos previsionales, Isapres, mutuales deseguridad, cajas de compensación, Fonasa, INP y seguro de cesantía. Mediante 3 sencillos pasos y sin ningún tipo de costo asociado, PreviRed permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de las cotizaciones previsionales en forma fácil, seguro y totalmente gratuito para usted. PreviRed ha conformado la red más importante deInstituciones Previsionales que operan en el país, incluyendo a las AFP, IPS (ex INP)-Fonasa, Isapres, Cajas, Mutuales, AFC y las principales compañías que operan el Ahorro Previsional Voluntario (APV).Una vez pagadas la cotizaciones a través de PreviRed, usted puede imprimir las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre de pago que indica la fecha y hora en que usted realizó el pago, absolutamente válida para la Dirección del Trabajo  como documentos probatorios de dicho pago.





_A quien va dirigido:
EL servicio de previred esta creado para permitir que los empleadores y trabajadores independientes, puedan efectuar sus declaraciones previsionales y acceder posteriormente, a los portales de los bancos para cancelarlas.
_Cual es su fin:
Supricipal fin es prestar un servicio rapido y como atraves de internet y por sobre todo seguro..
_Que servicio ofrece:
tiene grandes ventajas para todos los inscritos. usando este servicio, ya que cuenta con software especiales y menos complejos, podrá declarar y pagar las cotizaciones previsionales. Gratuitamente y sin contrato en forma simple, segura y ágil, ahorrando tiempo, costos y molestias aempleadores y trabajadores independientes.











_Ventajas de la utilización de previred:

Las ventajas de esta pagina es que es una gran ayuda para todas aquellas empresas que la utilizan.
Previred te puede simplificar el trabajo ya que puedes imprimir las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre de pago que indica la fecha y la hora en que ustedrealizo el pago.
Ademas tiene un gran respaldo ya que las planillas pagadas estan autorizadas por la dirección del trabajo.

_Vision:
La vision de previred es futurista y se basa en tecnologia aplicada en los negocios esta empresa espera tener aun mas éxito del alcansado basandose siempre en las normas y obligaciones legales a las cuales esta aderida.





_Principios y valores:
Seruna empresa que contribuya a la modernización del sistema previsional del país, donde sus trabajadores tengan una clara orientación al cliente y puedan aportar y desarrollarse en un buen clima laboral, con una justa retribución para sus accionistas”.



_Como se ve al futuro:
El futuro de previred se ve brillante pero para esto tiene que invertir mas en calidad de servicio a esto me refiero a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Cientifica De La Deep Web
  • Investigación Páginas Web
  • investigacion pagina web
  • Investigacion "pagina web destinos turisticos"
  • Investigación de conceptos relacionados con sitios web
  • max weber tecnicas de investigación sociopsicologicas
  • Investigacion de conceptos relacionados con los sitios y servidores web
  • Investigacion sobre optimizacion en buscadores para un sitio web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS