Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo pienso que las personas y me incluyo a mi mismo a veces no apreciamos lo que la vida nos regala, la vida que tenemos , los padres que tenemos, los hermanos , los amigos, y todas aquellas que forman parte de nuestra vida. Y es que hay tantas veces que pareciera que no somos humanos, que no somos personas, porque odiamos, aborrecemos, decimos, cosas que en muchas de las veces cuando son con iranos hacen arrepentirnos de esas palabras.
A veces no valoramos a la persona que tenemos a lado, sea quien sea, no somos capaces de poderles decir “si te quiero cuídate mucho eres parte de mi”, a veces esas cosas bastarían para poder estar con paz, a veces pienso que tan solo con un rato que estemos con la persona que tenemos alado, podremos llevarnos un buen recuerdo, una bonita sonrisa, ypodemos ser feliz por ese pequeño rato y eso es lo que bastaría para no pensar en todas esas cosas que a lo mejor nos hacen estar de mal humor, irritantes, e inconscientes.
A veces somos tan cerrados que no somos aptos y capaces de poder decirles a los demás “que onda como te siente hoy”, solo pensamos en nosotros en nuestros problemas, estamos tan cerrados en un mundo que a lo mejor no nos gusta,pero les aseguro que si en tan solo un momento estamos con una persona que es parte de nuestra vida, ya sea nuestra novia, nuestros padres, nuestros amigos, se nos olvida eso, lo amargo que nos hacemos la vida.
Pero a veces en ese mundo que nos hacemos amargo, aburrido y tedioso, no nos damos cuenta de las cosas que nos rodea o la vida que llevamos; la escuela, salidas con amigos, los deportes, losjuegos que tenemos, los hobis que creamos, y esos pasatiempos que son parte de una vida que es normal pero mucho nada mas la viven pocos son los que tratan de disfrutarlo y sacar provecho de esos momentos, y hay muchas veces que dejamos que todos esos momentos y satisfacciones que tenemos se pierda como las personas que solo piensan que eso será para siempre, estarán esas persona, esas amistadesesos momentos y esas consentidas que tenemos de nuestros padres sin tomar en cuenta que la vida nos puede cobrar muchas acciones malas que hemos hecho. En la escuela cuantas veces no somos consientes que si vamos hay en una escuela se tiene que aprovechar todo ese apoyo que nos brindan los maestros, todo ese conocimiento que podemos adquirir de ellos tan solo, no lo aprovechamos pensamos que alrato será cuando le tendremos que poner los kilos, y eso será, cuando ya sea demasiado tarde, para después comentar “hay si hubiera hecho esto todo sería diferente” y culpar a las demás personas de nuestros actos.
Cuando estamos con nuestros padres a veces pensamos que ellos son los que nos van a mantener toda la vida o si será cuando sea necesario y por eso somos tan consentidos y tan ignorantesde muchos de los sacrificios que ellos hacen para que nosotros podamos tener la vida que tenemos. A veces somos tan desagradecidos con nuestros padre que les decimos cosas horribles, los insultamos y los hacemos sentir mal, pensando que ellos nos estorban, que solo nos molestan, pero las cosas no son así, ellos nos hacen comentarios, regaños, advertencias para que sentemos cabeza, nos demos cuentade muchas cosas que a veces como hijos no lo sabemos, que seamos personas de bien.
Un ejemplo cuando salimos a divertirnos y a veces nos ponen muchas trabas y muchos peros y contras pero eso es preocupación de que no nos vaya a pasar algo malo, algo que lamentarían, y que nosotros no tenemos en cuenta esa acción solo pensamos que nos están amargando la vida y así hacemos y decimos cosas parapoder salir y aun así nos vamos y ellos preocupados. Esas acciones no las valoramos no valoramos muchas veces las buenas acciones que las personas tienen con nosotros, no valoramos el interés y cariño que personas nos tienen.
Y si está bien divertirse y tener un rato la vida loca pero también hay que tener conciencia de nuestros actos, como es lo que le paso al chavo que comienza al principio del...
tracking img