Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La FE de Cristo en nosotros obra paciencia
Mas tenga la paciencia que es de la fe su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 
Si tenemos fe pidamos lo quesea no dudando
 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. quiere estar con el mundo y con Dios.
1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistidola prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 

Todo lo que el pastor cho dice esta aquí pero en reversa: 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propiaconcupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. 

1:17 Toda buena dádiva ytodo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Ósea que a nuestras vidas van a venir de todo pero lo q es bueno es lo que proviene deDios no lo malo o lo que parezca bueno.
El señor me dice ahora
Que deseche y me aparte de toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvarvuestras almas.  Pero que haga caso a esta palabra y no me engañe yo mismo, porque después de dicho esto se me olvida y no me acuerdo mas y sigo siendo el mismo miserable.
Si hago caso seréBienaventurado en todo lo que hago.
Estas son las obras de las q nos habla Santiago las obras que debemos hacer y cumplir  hacedor de la obra que están en la biblia. Y la fe en nosotros la va a cumplirsolitas claro si la tenemos.
Si yo no refreno mi lengua, sino que engaño a mi corazón, el cristianismo q digo tener es vano. 
1:27 La fe pura o la religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre esesta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
II
Dios ha elegido a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino...
tracking img