Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este software se realizara para llevar un control sobre las entradas y salidas que transcurren en un cyber café en el transcurso del día, con este software se ahorra tiempo y se generaran mayores utilidades se reducirá el índice de deserción de clientes y aumentaran los mismos puesto que se brindara un mejor servicio y atención a los clientes.

ANTECEDENTES

La idea de estesoftware surgió porque el dueño de un café internet tenía descontrol en las entradas y salidas de los usuarios.
No acataban la orden cuando se les decía que su tiempo había terminado y por otra parte el encargado tenía que levantarse de su lugar cada que llegaba un cliente para desbloquear las maquinas.
El control del tiempo se llevaba por medio de una libreta y en una hoja de Excel.
Pero muchasde las veces el trabajo en el cyber se acumulaba y era imposible atender varias cosas al mismo tiempo es por eso que nosotros pensamos en crear este software para evitarle a nuestro cliente todas las molestias mencionadas antes.

DEFINICION DEL PROBLEMA

Este problema lleva a la pérdida de tiempo y distracción del encargado, por esto hemos pensado en desarrollar un software controlador detiempo de usuario en un café internet, el cual activa la maquina cuando el usuario pide cierto tiempo y automáticamente el cronometro empieza la cuenta de los minutos, y al termino de éste aparece un mensaje que te avisa del termino de tu tiempo.
Esto nos ayudara a que el encargado no tenga que levantarse a realizar estas tareas.

ALCANCES Y LIMITACIONES

*LIMITACIONES
-para hacer este proyectonecesitamos elaborar el programa en C#.
-el presupuesto monetario es nulo, puesto que este proyecto necesita recursos económicos
-solo conocemos la estructura de C#
-este proyecto necesita una base de datos y no tenemos el conocimiento suficiente para ello.

*ALCANCES

❖ Contamos con el tiempo suficiente para desarrollar nuestro proyecto.

❖ Este software nos dará muchas ventajasy una excelente calidad en nuestro negocio.

❖ Brindaremos un mejor a nuestros clientes.

❖ Implementaremos la seguridad de nuestro negocio.

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

*GENERALES
Que tanto el usuario como el encargado tenga una mejor calidad, rapidez y eficiencia y así nuestro cyber cuente con mayor clientela, ya que recurrirá a nosotros, porque se sentirá satisfecho conla calidad de atención brindada.

*ESPECIFICOS
Crear un software control time, así el encargado podrá hacer su trabajo con mayor rapidez y brindarle un mejor servicio al usuario.

MARCO TEORICO

¿Qué es un software?
Básicamente, el software es un plan de funcionamiento para un tipo especial de máquina, una máquina ``virtual'' o ``abstracta''. Una vez escrito mediante algún lenguaje deprogramación, el software se hace funcionar en ordenadores, que temporalmente se convierten en esa máquina para la que el programa sirve de plan. El software permite poner en relación al ser humano y a la máquina y también a las máquinas entre sí.

¿Qué es un sistema operativo?
Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computación destinado a muchastareas entre las que destaca la administración eficaz de sus recursos.
Comienza a trabajar cuando en memoria se carga un programa específico y aun antes de ello, que se ejecuta al iniciar el equipo, o al iniciar una máquina virtual, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, brindando una interfaz con el usuario.
Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en lamayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, auto radios, computadoras, radios,etc).

¿Qué es C # y como se utiliza?
C# (leído en inglés “C Sharp” y en español “C Almohadilla”) es el nuevo lenguaje de propósito general diseñado por...
tracking img