Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CON ALAMBRE ARMA LA PRIMERA FORMA DEL ALA AJUSTAR Y CONTINUAR FORMANDO EL OVALO PEQUEÑO DE ABAJO.
USAR MEDIAS NYLON DE COLOR BLANCO Y CORTARLES UN POCO MAS QUE LAS PUNTAS.
COMENZAR A INTRODUCIR LA MEDIA EN EL ARMAZON Y TEMPLAR UN POCO REMATAR HACIENDO UN NUDO Y CORTAR SOBRANTE.
(debes hacer 1 par de alas en total)
LUEGO CON ELASTICO ENVUELVES EL PAR DE ALAS EL ELASTICO DEBE PASARSE ENTRE LOSDOS CIRCULOS INFERIORES
ANTES DE ANUDAR PASA UN ELASTICO PREVIAMENTE COCIDO ENTRE SUS EXTREMOS LO COLOCAS EN LA MITAD(ver imagen) Y TERMINAS DE ANUDAR EL ANTERIOR ASEGURANDO YA TODOS LOS ELEMENTOS
Si TIENES UNA BOA CORTA UN PEDAZO Y PEGASELO PARA PODER OCULTAR LOS NUDOS Y DARLE UN TOQUE DELICADO
Y EL TRAJE DE CAMPANITA ESTA LISTO PARA USARSE , SOLO COMPLEMENTA CON UN PEINADO Y CON UNA BARITAMAGICA!!!
ESPERO LES HAYA GUSTADO.

Materiales
Trozo de cartón para la plantilla
Alambre protegido blanco
Hilo de silicona o Nylon
Cinta aislante blanca
Medias de color
Alicates de punta
Tijeras
 
Tutorial paso a paso
Dibuja la forma de un ala sobre un trozo de cartón, márcala  con un rotulador negro. A continuación coje un trozo de alambre rígido(blanco) y dale forma sobre laplantilla.  Deja el empalme en la zona de unión de un ala contra otra. El alambre tiene que ser lo suficientemente resistente para mantener la forma, pero tampoco excesivamente fuerte o pesado. 
 

 Une el empalme mediante cinta aislante blanca. Intenta protejer los extremos  para evitar que nos haga una carrera en las medias.

Fija la división de la estructura al empalme mediante hilo de silicona ohilo normal, recuerda que ha de ser de color blanco o del color de las medias que utilices. El hilo de silicona es un hilo muy resistente y elástico que se azoca muy bien y evita las carreras en las pantis. Lo podrás encontrar en cualquier tienda multiprecio por 0,60 centimos de euro el carrete.

Coje unos medias de color, las hay rosas, fuccias, amarillos, verdes, celestes…  y a continuaciónanuda fuertemente el extremo de una pierna, con esto evitarás el acabado de la punta del pie. Corta y deja el nudo rasante.

Corta el trozo correspondiente a una pierna completa,  dale la vuelta para dejar el nudo en el interior. A continuación introduce la media suavemente en la estructura del ala. Puede que se deforme un poco pero no te preocupes, luego podrás llevar el alambre a su sitio sobrela plantilla de cartón.

 Una vez distribuida la media por la estructura,  anúdala por el lado que corresponderá  a la espalda, esto lo disimulará. A continuación cortar el nudo de forma rasante.

 En este paso y para conseguir un acabado perfecto, ceñiremos la media a la forma, estrangulándola a la estructura mediante un hilo.  Utiliza hilo de silicona elástica.

Repetimos todas lasoperaciones para conseguir una segunda hala, pero esta vez recuerda dejar los nudos en la cara contraria. En el próximo capítulo  las uniremos , le pondremos tirantes y las decoraremos de la mano de  Celia.  No te lo pierdas, el resultado es espectacular, nada que envidiar a unas alas comerciales compradas.
 
 Pincha aquí para ir a la segunda parte:  Segunda parte: decoración y sujeción 
  Materiales
- Purpurina
- Glittier relieve
- Pegamento caliente (pistola).
- Lentejuelas o similares.
- Adornos tipo flores de plástico (en ramilletes pequeños).
- Fieltro o trozo de trapo.
- Tijeras.
- Hilo.
- Cinta raso fina de colores (para la cola).
- Cinta raso ancha (para los tirantes).
- Cinta elástica fina (para los tirantes).
 

 Tutorial (paso a paso)
Lo más importante en este paso es realizar un diseño simétrico, para ello usaremos una plantilla de cartulina. Marca el contorno de tus alas sobre la cartulina y realiza tu diseño. Una vez realizado pon las alas encima y empieza a trabajar sobre la tranparencia.

 En nuestro caso utilizaremos glittier. El glitier es una pintura muy espesa que se aplica con canutillo. Al secar se plastifica sin perder la forma, a esto se ...
tracking img