Investigacion

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2011
1- Hacer un análisis cuando se refiere que todo esta VINCULADAMENTE UNIDO.
Todo esta vinculad, nada se basta a si mismo, como por ejemplo el agua y el aire son inseparables para la vida del serhumano, así mismo todos los recursos de subsistencia de la naturaleza, nada puede seguir su curso independientemente.
La naturaleza nos ha brindado la oportunidad de sobrevivir con un conjunto de cosas yde recursos que de alguna manera se encuentran unidos.
No podemos tener vida sin la vinculación del aire, del agua, la comida etc. Es una cadena que debemos aprovechar y no abusar.
Todo lo que seencuentra en la tierra forma parte de nuestra vida y es totalmente necesario para crear una nueva vida. E incluso la naturaleza se necesita entre si.
Es increíble lo poco que hacemos por nuestroplaneta, tomando en cuenta todo lo que tomamos de el. Nosotros necesitamos de la naturaleza tanto como ella necesita de nosotros. Todo se comparte.

2- Realizar un análisis, sobre el argumento de quesolo el 20% de la población, tiene todos lo privilegios de la riqueza que se generan.

Es real que solo el 20% de la población se da el lujo de tener los privilegios que se generan, porque paísesricos en producción no contribuyen con su propia gente sino generan para otros países, es irónico como teniendo la capacidad de mantener bien su propio país trabajan para otros.
La naturaleza se acabapor la falta de recursos, por el abuso y la destrucción de nosotros hacia ella, por evolución de la vida ahora son desechables los trabajos del hombre y todo se ha tornado mecánico, todo sustituye alhombre, por lo tanto, solo los países desarrollados tienen la oportunidad de gozar de estos privilegios.
Estamos agotando lo que la tierra nos ofrece.
Se dice que solo el 20% de la población consumeel 80% de todos los recursos, es a causa del desgaste de la naturaleza, estamos rompiendo el ciclo de una vida que se nos había ofrecido. Hemos moldeado la tierra a nuestra imagen, cambiando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS