Investigacion

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Chocolate caliente para el alma de los adolescentes es un libro que fue pensado y dirigido hacia los jóvenes ya que la adolescencia es uno de los periodos más difíciles y a la vez uno d los másdivertidos, fue redactada y recopilada por tres escritores Jack Canfield uno d los expertos en desarrollo humano, Mark Víctor Hasen un orador profesional, Kimberly Kirberger editora y jefa de la serie lostres pensaron en hacer algo más que un libro recopilando las historias de verdaderos testigos de sus propias historias y vivencias.

Entre las lecturas encontramos simplemente yo, volveré, sólo unacopa, tigresa, corazón luminoso, en los tiempos de las cajas de cartón, nueva vida, etc.
El libro de chocolate caliente se lo puede considerar un manual de supervivencia que ayudara a atravesar conéxito esta etapa de la vida conservando la cordura y el sentido del humor con historias que influyen aquí atraerán el interés de los lectores porque ofrecen diferentes perspectivas para enfrentar lavida, sin hacer críticas o juicios de valor.
Además dentro de este libro contribuyeron algunos actores y actrices jóvenes además de demás público adolescente. Hay relatos sobre la familia, naturaleza,amistad y amor, la importancia de crecer en el futuro, el valor de respetarse a sí mismo y a los demás, la manera de cómo enfrentar situaciones difíciles como la muerte, el juicio, los fracasosamorosos y muchos otros temas.
Este libro busca ser el mejor amigo del lector, un amigo que entiende cómo se siente, que estará a su lado en el momento que lo necesita y que le levanta el ánimo cuandolas cosas parecen no andar tan bien como quisieran.

Además dentro del libro se recomienda leer de principio a fin, saltando una parte a otra, eligiendo al azar el tema, o según el estado de ánimo dellector o con el tema que se identifique empiece.
Este libro nunca se terminara de leer ya que al estar en problemas a l acudir a él servirá seguramente como guía a tu problema o necesites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS