Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avanzando en la visión de Dios para tu vida
Hellen Keller, mujer nacida en los Estados Unidos, sufrió una terrible enfermedad a los 18 meses la cual la dejó ciega, sorda y muda. No obstantellegó a convertirse en una famosa escritora y conferencista convirtiéndose en un ejemplo de tenacidad y superación para su generación. Al final de sus días un reportero le preguntó “¿Hay algo peorque estar ciega?”, ella respondió: “Lo que es peor que estar ciego es tener vista y no tener visión”.
La Palabra de Dios afirma “Donde no hay visión el pueblo se extravía” (Proverbios 28:19), esla visión lo que permite a cada persona, organización y nación proyectarse y trabajar en pos de un mejor futuro. ¿Tienes una visión dada por Dios?, ¿Estás invirtiendo tus esfuerzos, dones, talentos encristalizar la visión del Señor para ti, tu familia, tu iglesia, tu organización y tu nación? 2 Dios hace varios miles de años le dijo a un hombre que vivía en medio del paganismo “Vete de tutierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” Génesis 12:1-2.Frecuentemente nos enfocamos en la promesa dada a Abram pero pasamos por alto que un requisito para el cumplimiento de dicha visión era salir de su tierra, dejar el terreno conocido, salir de la zona deconfort y aventurarse a entrar en escenarios desconocidos. Quizás continuamente te preguntas por qué no puedes avanzar en el cumplimiento del propósito de Dios posiblemente te niegas a dar pasos deobediencia, a desprenderte de personas, lugares o cosas que pertenecen a tu pasado pero que Dios no las quiere para tu futuro.
3 Otro elemento fundamental en el cumplimiento de la visión es la fe,Pablo escribe en 2 Corintios 5:7 “porque por fe andamos, no por vista”, a través de la fe en Jesucristo podemos ver el futuro estando en el presente; cuando tienes fe y visión tu podrás recibir de...
tracking img