Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EVOLCIÓN TECNOLÓGICA

La siguiente investigación trata a cerca de la Evolución tecnológica, los cambios que día con día se nos van presentando a los seres humanos, las nuevas formas de comunicarnos y las diferentes estrategias que la modernización del nuevo milenio trae consigo para todos nosotros. Es criterio de cada quien si quiere ir viendo y viviendo a cada momento estos cambios.

LaEvolución Tecnológica es a nivel mundial no es solo de uno, dos o tres países es una evolución global.

Atrévete a los cambios y a decir si a la EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
1 MARCO CONCEPTUAL:

1.1 TEMA:
LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

1.2 PROBLEMA:
¿Por qué no somos capaces de afrontar las actualizaciones que la sociedad nos ofrece cada día?

1.3 ANTECEDENTES DEL PROBLEMA.
En el presentenuestro país y todo el mundo viene viviendo muchos cambios desde hace muchos años, por tal razón se realizan muchos estrategias para dar a conocer a la sociedad todo lo nuevo que la tecnología nos ofrece.
Actualmente el ser humano consta de muchos medios de comunicación como ( la televisión, la radio, el periódico, el teléfono y muchas mas) y en el mundo actual en el que vivimos se ha puesto muy demoda el INTERNET, siendo otro medio de comunicación entre los seres humanos y ya es uno de los mas fuertes medios por lo que las personas se comunican, existen diversas redes sociales como (twitter, facebook entre otros) además existe el correo electrónico y el Messenger que son dos de los medios mas fuertes utilizados en el internet.
Inicialmente Internet tenía un objetivo claro. Se navegaba enInternet para algo muy concreto: búsquedas de información, generalmente.
Ahora quizás también, pero sin duda alguna hoy es más probable perderse en la red, debido al inmenso abanico de posibilidades que brinda la red. Hoy en día, la sensación que produce Internet es un ruido, una serie de interferencias, una explosión o cúmulo de ideas distintas, de personas diferentes, de pensamientos distintos detantas y tantas posibilidades que, en ocasiones, puede resultar excesivo.
El crecimiento o más bien la incorporación de tantas personas a la red hace que las calles de lo que en principio era una pequeña ciudad llamada Internet se conviertan en todo un planeta extremadamente conectado entre sí entre todos sus miembros.
El hecho de que Internet haya aumentado tanto implica una mayor cantidad derelaciones virtuales entre personas. Conociendo este hecho y relacionándolo con la felicidad originada por las relaciones personales, es posible concluir que cuando una persona tenga una necesidad de conocimiento popular o de conocimiento no escrito en libros, puede recurrir a una fuente más acorde a su necesidad. Como ahora esta fuente es posible en Internet, dicha persona preferirá prescindirdel obligado protocolo que hay que cumplir a la hora de acercarse a alguien personalmente para obtener dicha información y, por ello, no establecerá, para ese fin, una relación personal sino virtual. Este hecho implica la existencia de un medio capaz de albergar soluciones para diversa índole de problemas.
Como toda gran revolución, Internet augura una nueva era de diferentes métodos de resoluciónde problemas creados a partir de soluciones anteriores. Algunos sienten que Internet produce la sensación que todos han sentido sin duda alguna vez; produce la esperanza que es necesaria cuando se quiere conseguir algo. Es un despertar de intenciones que jamás antes la tecnología había logrado en la población mundial. Para algunos usuarios Internet genera una sensación de cercanía, empatía,comprensión y, a la vez, de confusión, discusión, lucha y conflictos que los mismos usuarios consideran la vida misma.
Una de la problemáticas que se está dando es el de los robos de password o contraseñas en cada una de las cuentas que habilita la persona dependiendo de la necesidad del usuario, entre los robos de contraseñas se encuentra el robo de identificación, robo de fotografías, robo de...
tracking img