Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
djkf sdjksdfkh sdfjk sdhjkfsdh fjksdh fjksdfh sjkdf hsdjkfh sdjkf hsdjkehruiwerhweuir hweirhweg rywe grwehkr gwehrweg rhwebrwe vrwyrg werrg wer gwer wergwerhgwerhweig rwerg wer wegrwe rwerg wer gwekrwerwegr wrg weir gwerg weirgwehireg wriweg ryiweg rewgr wegrweuitr gwerg weyurg weyrgwer ewyr wery wegr yewg rywe ryegr weyrgr ygwergeergweyrgweakbdsjadvchdgweydbkdgweisdkjfgweifbdskfgkfjgferifkgweirwgfijwegrwefjkwegh f uwefriwegfhjgfbsejkfwegldfkasdgfewifugeafgekjegasdf weigweyidgehdgqweydwusyflkfnsd dhffhsdkfnhksjfhsdfnd,vb,mvbxjvsdfvksghfisdhyfifsdgfkdsfmsd,fdfbvsdm,nfdsbfsdmnfsdPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Sin duda las Redes Sociales son parte de nuestra generación en la que la tecnología avanza mucho más rápido que en sus inicios. Y para nosotros los jóvenes nos sirve de herramientapara comunicarnos, de hecho uno de los beneficios del Internet, es precisamente acortar distancias mediante la red, el chat, el e-mail, el webcam, etc.
Pero en el ámbito de nuestra Universidad es unmaleficio tenerlo al alcance de nuestras manos, pues nos desvía de nuestro objetivo primordial en el centro académico superior. A la hora de estudiar se ha convertido en un problema. Los jóvenes leprestan más importancia a asuntos banales del Internet perdiendo de esta manera la concentración. Lo que por consecuencia se refleja en las calificaciones.
"Toda una nueva generación podría tenerproblemas de concentración en el futuro de seguir con tanta exposición a los videojuegos, salas de chat y a las redes sociales", fue uno de los argumentos alarmantes de la profesora que más tuvo eco enuna disertación. (elcuartopoder.com.mx)
Si bien es cierto, todas estas páginas son un medio para desestrezarnos, divertirnos e incluso chismosear un poco. Pero a ¿Qué grado se ha vuelto indispensableel Facebook? ¿Cuantos días podemos estar sin ingresar al Twitter? ¿Qué tiempo a diario le dedicamos a las Redes Sociales? ¿Cada cuánto vamos al Internet por motivos de estudio, consulta, etc.?...
tracking img