Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema de Investigación: Se emplea la acupuntura como una alternativa contra el insomnio.
Delimitación del tema: Debido a las graves repercusiones en el funcionamientofísico , mental y emocional que ocasiona el insomnio, el cual afecta una tercera parte de la población mexicana, Luis Fernando torres tascon, investigador de la escuela nacional demedicina y homeopatía, estudio la eficacia de la acupuntura como tratamiento alternativo para paliar ese mal.

Planteamiento del problema: Como emplean la acupuntura comoalternativa contra el insomnio.
Hipótesis: Una tercera parte de la población mexicana padece de insomnio, alterando el funcionamiento físico, mental, y emocional.Investigación: Aplicada. A esta lectura se le conoce como aplicada, por que se lleva a cabo utilizando los conocimientos para ser aplicados en provecho de la sociedad.
Ya que pormedio de los conocimientos del investigador Luis Fernando Torres Tascon estudia la eficacia de la acupuntura como un tratamiento alternativo contra el insomnio que seránaplicados con un beneficio a la sociedad.
Tipo de investigación: Investigación experimental: Esta lectura de tipo experimental, por que mediante la manipulación de una variable, nocomprobada se tiene le fin de describir una situación o solución, como es el caso de esta lectura, ya que de un problema como el insomnio trata de dar una solución,utilizando como alternativa emplear la acupuntura.
Nivel de investigación: Predictivo. En este esta encargado de estimar la probabilidad de eventos adversos. Tiene una relación conel texto por que trata de experimentar si al emplear la acupuntura como una alternativa contra el insomnio pueda tener buenos resultados, como una mejor calidad de sueño.
tracking img