Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mazatlán es una ciudad con un pasado interesante y un futuro muy brillante.
Z o n a  D o r a d a 
La zona dorada es donde se ubican la mayoría de los hoteles, gran parte de los restaurantes de mayor calidad y la mayor parte de la vida nocturna local. Para nuestro propósito la zona dorada es cualquier lugar al norte de Punta Sábalo, donde se localiza una de las atracciones más reconocidas,Fiesta Land. Fiesta Land es la oficina central de la FIESTA en Mazatlán, un gran lugar para empezar o terminar tu busqueda de reventón. A la mayor parte de los centros nocturnos, hoteles y atracciones de la zona dorada puedes llegar caminando ya que se encuentran a corta distancia unos de otros. Si caminar no es lo tuyo, Mazatlán te ofrece un transporte singular, la Pulmonía. Estos taxis abiertos yprácticos, son únicos en ésta área y al parecer se encuentran por todas partes. Por lo general los taxis en Mazatlán son razonables para un centro turístico.
M a z a t l á n  V i e j o  -  L a  Z o n a  H i s t ó r i c a 
Mazatlán Viejo, el área alrededor del centro de la ciudad, es una excelente área para explorar. Muchos de los edificios más antiguos han sido restaurados, o se encuentran en elproceso. Existen algunos recorridos a pie por la ciudad que te señalarán las atracciones principales de La Zona Histórica. Toma un tour si realmente sientes una inclinación hacia esto pero una caminata de exploración casual es la mejor manera de descubrir el verdadero encanto e historia del viejo Mazatlán. Disfruta de los cafés en las aceras y mezclate con la simpática gente del lugar que está muyorgullosa de su adorable ciudad.
M a z a t l á n  p a r a  l o s  N I ñ o s
Existen suficientes actividades en Mazatlán para mantener a los niños felices. Existen campos de entrenamiento de béisbol y Mazatlán cuenta con su propio equipo de béisbol Triple A. También cuenta con un campo de golf miniatura y un parque acuático completo con gigantes resbaladillas y todo el entretenimiento encontradoen este tipo de parques. El acuario de Mazatlán es el más grande de México y tiene interesantes exhibiciones y  exposiciones así como tambien un show de focas y un parque botánico tropical.  Al igual que en las principales ciudades mexicanas los centros comerciales tienen, los muy ruidosos, video juegos electrónicos con niños que parecen disfrutarlos demasiado.
P l a y a s
Mazatlán cuenta conmás de 15 millas de placenteras playas para disfrutar. Las playas más populares entre los turistas se encuentran ubicadas en la zona dorada, la cual se encuentra al norte de Fiesta Land, el complejo estilo morisco que alberga mucho de la mejor vida nocturna de Mazatlán. En la zona dorada encontrarás gran variedad de deportes acuáticos, excelentes restaurantes frente a la playa, y muchos de loshoteles más populares de Mazatlán. Para encontrar tu lugar favorito en la playa, te sugiero empieces caminando. Una de las áreas más populares parece ser el área entre el Hotel Playa Mazatlán y Joe’s Oyster Bar.
Los vendedores ambulantes que se encuentran en casi todas las playas te ofrecerán desde fruta fresca hasta tatuajes temporales. Puedes peinar tu cabello con trencitas –estilo Bo Derek- en cadaplaya de Mazatlán.
Mucha de la acción en la playa no se encuentra realmente en la arena o en las olas, excepto a lo largo del Malecón, frente a las playas. Cada atardecer cuando el sol empieza a ponerse el Malecón vuelve a la vida. El Malecón en Mazatlán es uno de los más largos de Latino América y es un buen lugar para hacer algo de la vieja costumbre de observar a la gente. Mucha gente dellugar vienen al Malecón cada tarde para ver la puesta de sol y tal vez nadar al atardecer.
Para los surfistas, encontrar las olas es una tarea bastante fácil en Mazatlán, sólo tendrás que manejar a lo largo del Malecón y podrás encontrar algunas olas decentes. Mazatlán tiene buenos lugares para surfear dentro de la ciudad y también en las playas del sur.
Una de las olas más largas y mejor...
tracking img