Investigacion

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Descripcion de la invSeñoras y señores, damas y caballeros, permitanme presentarme ante todos como un símbolo de perseverancia y mucha honestidad, para que así puedan entender la base de mis palabrascon las que le enunciaré durante éste discurso. Su mejor elección como presidente de la República ésta una persona que se ha pasado su vida entera resolviendo problemas tanto de sí mismo como deotros, de una persona que nunca le haya dicho que NO a la solución, esa persona que si se preocupa por las personas que le rodean, se preocupa por el país entero. Les puedo confesar ,prometer y tarde otemprano demostrar que esa persona soi yo.

Este no es un partido cualquiera como los otros dos que han gobernado en éstos últimos años. Las personas que forman parte de éste equipo perseveranteson individuos con categoría que nunca antes nuestro país ha tenido la oportunidad de adquirir semejante sabiduría e inteligencia. Ya sé que muchos sabios conocen mi estándar de vida ,mis estrategiasgubernamentales,y por eso me apoyan. A esos sabios les digo que recuerden el siguienthhe dicho: ‘‘Dime con quién andas y te diré quien eres’’, para que si confían en mi , tengan el valor y la comodidadde confiar en todo el partido.

Los años pasan y los partidos de poca clase y categoría nunca cumplen con sus palabras,nunca resuelven,nunca tienen el valor del respeto de hablar con el puebloantes de hacer todo lo que han hecho,y a la fuerza deciden hacer proyectos a su conveniencia,y no a la de todos. Estos son acontecimientos que influyen en nosotros pero que siguen en pie, no podemosseguir en lo mismo cada 4 años .Señores, necesitamos madurez por parte de aquellos que gobiernan nuestra nación.

Cada cierto tiempo, se debe realizar nuevas estrategias, si no funciona de una manera,pues talves funciona de otra. A partir de este concepto, aprovecho para decir que mi política consta de mucha creatividad para realizar el cambio de nuestro país a raíz de fuerzas innovadoras.La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS