Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según la tradición, los ángeles son seres espirituales que nos protegen y nos guían en nuestro camino. A través de la imagen de los ángeles, Ramón Ollé repasa las claves que un auténtico líder debedesarrollar y nos recuerda la importancia de conservar los valores como pauta en la dirección de empresas y personas.
La figura de los ángeles nos ayuda a entender que las cosas más sencillas puedenllegar a ser determinantes si se comprenden bien. Ollé demuestra que muchos problemas cotidianos se pueden solucionar fácilmente si hacemos un diagnóstico correcto y ponemos a las personas por delantede todo los demás.
En definitiva, no es más que intentar mejorar nosotros mismos, ponernos al alcance de los demás, ser más comprensivos y saber que la fuente de toda buena relación en la empresaarranca de lo más íntimo de nosotros mismos.
Ramón Ollé es Presidente Ejecutivo para Europa, Oriente Medio y África de la multinacional japonesa Seiko - Epson Corporation . Asimismo es miembro delConsejo de la European Association for International Education (EAIE), de ESADE y de la Universidad Ramon Llull de Barcelona.
- Ramón Ollé es uno de los directivos españoles con mayor proyección einfluencia internacionales; es un gran comunicador y un conferenciante reconocido.
- El libro recoge su experiencia en la gestión de equipos complejos y competitivos.
Maye perdón pero no tengo eltrabajo pero el libro se trata sobre un empresario que a lo largo de su vida se ha dado cuenta que los ángeles desempeñan un papel importante tanto en la comunicación que se quiere dar en la publicidadcomo en el ámbito laboral, ya que muchas de las empresas los utilizan para que la gente cree un vinculo con el ángel y de confianza a la hora de consumir algún bien o servicio.
Por ejemplo una líneade aviones tiene como eslogan a los ángeles, para brindarles confianza a sus pasajeros,
En una junta de negocio con unos japonés que tenían unos ángeles les pregunta que cual es el significado que...
tracking img