Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ampgrafico nace en 1998 en Barcelona, esta formado por un grupo de diseñadores gráficos especializados en campañas de publicidad y diseño de logotipos para empresas. Nuestros diseños y logotipos soncaracterísticos por la aplicación del 3D. Apostamos por la modernidad dando máxima calidad, garantía y originalidad. Nuestra experiéncia a lo largo de los años en el mundo del diseño gráfico ynuestros clientes avalan nuestros proyectos. Nuestras especialidades son: Diseño de logotipos, diseño de folletos, diseño de cartelería o pósters, diseño de dípticos y trípticos, diseño de catálogos, diseñode webs, papeleria corporativa etc.. En conclusión todo lo necesario para una satisfactoria campaña de publicidad.

Diseño de logotipos en 3D
En Digital Website desarrollamos cualquier logotipo en3d. En el diseño de logos en 3d utilizamos las últimas tecnologías para conseguir los efectos más sorprendentes e impactantes, gracias a nuestro equipo de infógrafos 3d podemos conseguir excelentesresultados, como por ejemplo los que mostramos a continuación:

Puede ver estos y más ejemplos en nuestra galería de logos.

Logotipos / logos en España
Digitalwebsite no diseña con un límite depropuestas en ninguno de sus diseños, por que el cliente que nos contrata e invierte en un producto. Nosotros garantizamos al cliente que dicho producto será el que desea. Un producto que cuidamoshasta el mas mÌnimo detalle. De este modo vemos crecer nuestras marcas, y los clientes quedan plenamente satisfechos.
Tanto es asÌ, que a lo largo de la vida de las empresas que comienzan con nosotroscon eldiseño de un logotipo siguen trabajando el resto de su publicidad con nosotros.
El diseño de logotipo, es fundamental y la base de toda empresa que quiera crecer en este mundo tan competitivo.Las nuevas tecnologías facilitan la comunicación entre la sede central y los clientes del resto de España, este tipo de proyectos son fáciles de desarrollar en la distancia, gracias a nuestra...
tracking img