Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secundaria #48 Mártires de Rio Blanco.

Materia: Química.

Profesora: Candelaria

Tema del proyecto: porque usamos fertilizantes y plaguicidas.

Equipo número: 4

Integrantesdel equipo: Melissa castro Villavicencio, Brianda Jassy Muñoz Mondragón, Miriam Lizet Félix Loredo y Livier Arreola Bernal.

Mexicali, B.C., a miércoles 1 de junio de 2011
ObjetivoNuestro objetivo es proporcionar a todo ustedes información sobre el tema de ``porque usamos fertilizantes y plaguicidas´´, este tema no se a echo muy importante es por eso que recordemosque es importante cuidar el medio ambiente y hacerlo de una manera segura que no perjudique a nadie.

Principalmente es informar el porque usamos estos productos y para que sirven ytambién es importante enseñarles a todos cueles de estos sirven o afectan.

Problema

¿Qué son los plaguicidas y para que se utilizan?
   Es todo producto químico destinado a lucharcontra los parásitos animales o vegetales que atacan a los cultivos o a la producción de animales para abasto humano, l controlar estas plagas sugiere una menor pérdida en la producciónagropecuaria, que si no se hiciera podría significar en algunos casos la pérdida total de las cosechas o de las explotaciones pecuarias. Los productos químicos utilizados en el control delas especies conocidas como plagas se clasifican por las especies a las que afectan.
¿Para que se usan los fertilizantes?
Hay dos tipos de fertilizantes químicos y orgánicos todos tienenlas mismas funciones, hacen crecer, florecer y fructificar las plantas. Si por ejemplo es nitrógeno tus plantas van a tener un crecimiento deficiente los macro elementos que tienen queaplicarles. Las orgánicas puedes aplicarles humus de lombriz o con los residuos de desechos de la cocina se usan para mejorar las condiciones integrales de las plantas.

Marco teórico
tracking img