Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Negocios para una empresa productora y comercializadora de leche en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
Antecedentes
La población de Santa Cruz de la Sierra se ha venido incrementando porfactores naturales y de migración del interior del departamento y país.
En ese sentido el consumo de los productos básicos de la canasta familiar se ha incrementado en la misma proporción, dandooportunidad a la creación de empresas relacionadas con la cadena alimenticia.

Para elegir la muestra lo primero que hay que hacer es definir la unidad de análisis. El quiénes van a ser medidos dependede precisar el problema a investigar y los objetivos de la investigación, y cuáles son sus características.

Los objetivos, perseguidos por los costos estándar, son similares y compatibles con losobjetivos perseguidos por la contabilidad en general y por la contabilidad de costos en particular. Estos objetivos se interrelacionan y están enfocados a proporcionar, a los ejecutivos, datosconfiables que permitan la adecuada y oportuna toma de decisiones gerenciales.

2. DEFINICIONES GENERALES.
En el desarrollo de los puntos siguientes se definen conceptos propios de la actividaddesarrollada por la empresa objeto del presente trabajo final de grado. El objetivo que se persigue, al realizar estas definiciones, es brindar una perspectiva global acerca de los sistemas y fases que se danen la producción agropecuaria en general y ganadera en particular.

2.1. Haciendas.
Las haciendas son establecimientos ganaderos que se dedican exclusivamente a la realización de actividadespecuarias, entendiéndose por dichas actividades aquellas dirigidas a la cría y trata de ganado, o sea de animales criados en el campo para realizar servicios de labor, o para el consumo doméstico .

Elganado criado en las haciendas puede ser: bovino, equino, porcino, ovino, etc. El ganado bovino es conocido también como ganado vacuno, y su cría puede perseguir diferentes objetivos, tales como:...
tracking img