Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
Comparecen a la celebración del presente contrato por una parte la compañía - ASOFISIO representada por su Gerente General LIC. FERNANDO IZA------- a quien en adelante y para efectos del presente contrato se le denominara como EL CONTRATANTE; y, por otra parte la ------------ LA PERSONA QUE PRESTARA SUS SERVICIOS—LIC.SANTIAGO CADENA----------,por sus propios derechos, a quien en adelante se le denominará simplemente como EL PROFESIONAL; los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados ---------QUITO-ECUADOR----------, hábiles para contratar, como en efecto lo hacen al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- ANTECEDENTES:
EL CONTRATANTE es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, que se dedica a ------------TRATARLESIONES MUSCULOS-ESQUELETICAS, REALIZAR ACONDICIONAMIENTO FISICO Y INFORMACION NUTRICIONAL-----------.

EL PROFESIONAL es una especialista en ----------TERAPIA FISICA---------.

SEGUNDA.- OBJETO:
Mediante el presente documento, EL CONTRATANTE contrata los servicios lícitos y personales de EL PROFESIONAL con el fin de que se desempeñe como encargada/o del -------AREA DE TERAPIAFISICA------------------ EL CONTRATANTE. En tal sentido, las funciones que EL PROFESIONAL deberá desempeñar serán entre otras, las siguientes:

1) ATENDER A LOS PACIENTES CON LESIONES DEL SISTEMA MUSCULO ESQUELETICAS
2) DAR TRATAMIENTOS A LOS MISMOS.
3) AYUDAR Y DESENVOLVERSE DE MANERA ADECUADA EN EL AMBIENTE DE ASOFISIO.
Funciones éstas que por ser lícitas, personales, y por no atentar a la ley,moral o buenas costumbres EL PROFESIONAL acepta y se compromete a cumplir.

TERCERA.- OBLIGACION ESPECIAL:
Con el fin de cumplir lo estipulado en el presente Contrato, EL PROFESIONAL deberá acudir a las oficinas de EL CONTRATANTE ubicadas en la -------AV. AMAZONAS 765 -QUITO ECUADOR-----------, todos los días de lunes a viernes desde las ----------8 am HASTA LAS 16 pm-----------, desde dondecumplirá con las obligaciones que se deriven del presente contrato. Adicionalmente, EL PROFESIONAL deberá acudir, a las entidades, organismos, instituciones, empresas y demás localidades relacionadas o vinculadas con los servicios que se obliga a prestar mediante el presente contrato. No obstante, en virtud de los servicios que EL PROFESIONAL se obliga a prestar, deberá acudir a las oficinas de ELCONTRATANTE o de cualquier órgano, institución, o empresa fuera de las horas antes estipuladas si esto es necesario para dar cumplimiento al presente Contrato.

CUARTA.- RECESO:
Durante la vigencia del presente Contrato, EL PROFESIONAL tendrá un plazo de receso de QUINCE (15) días corrientes al año. Los días de receso al año serán seleccionados por las partes de mutuo acuerdo, con el fin de queéstos no interrumpan o afecten, de cualquier manera los servicios que se obliga a prestar mediante el presente contrato, ni la actividad regular de EL CONTRATANTE.

QUINTA.- HONORARIOS PROFESIONALES:
Como contraprestación a los servicios que EL PROFESIONAL se obliga a prestar mediante el presente instrumento, EL CONTRATANTE se compromete a cancelar, por concepto de Honorarios Profesionales,la suma mensual de (------600 dolares------), valor al cual se le realizarán todos los descuentos o sustracciones que por ley deban realizarse. El pago por concepto de Honorarios Profesionales serán pagados por EL CONTRATANTE dentro de los dos primeros días laborables del mes siguiente al causado o vencido, siempre que EL PROFESIONAL haya presentado la factura correspondiente. EL PROFESIONAL seráresponsable ante los órganos de Control y Recaudación de cumplir con sus cargas u obligaciones tributarias que el pago de los Honorarios Profesionales genere.

SEXTA.- FACILIDADES:
EL CONTRATANTE brindará todo tipo de facilidades a EL PROFESIONAL con el propósito de que cumpla las funciones que le corresponden. EL PROFESIONAL, cuando lo requiera, contará con la colaboración de los otros...
tracking img