Investigacion

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 30 de abril de 2010
ESTUDIO DE MERCADO
Descripción del producto:
Calzado yuli
Descripcion: Almacén de calzado para caballero, damas y niños
Dirección: cra 5ª # 29c -04 Cód. Postal: 17001
Ciudad: Sincelejo-Colombia
Tel: 2817246

Característica de los consumidores:
Para el conjunto de los consumidores, la característica más apreciada en el comercio es la relación calidad/precio.
La buenaexperiencia previa, la variedad del calzado y la atención personalizada le siguen a corta distancia y en ese orden.
Las otras tres características: facilidades de pago, oferta concreta con selecciónde marcas conectan con segmentos del mercado que oscilan alrededor del 50%.
Todas las características propuestas para su valoración son consideradas más como positivas que como negativas, en suinfluencia en la decisión de compra en ese establecimiento.
Las facilidades de pago y el ofrecer un producto concreto y con especial atención a las marcas tampoco garantiza que el comercio sea elelegido por el consumidor. En estos casos, los compradores se dividen casi por igual entre los que sí lo consideran como algo positivo y para los que les es indiferente si ofrecen esa facilidad o esaoferta.
Por otro lado los caballeros, las damas y los niños, están en un medio tan complicado donde años tras año la evolución de la moda cambia y es por eso que el calzado es unos de los artículosnecesario para el diario vivir. La población de los caballeros prefieren calzados elegante con mejor calidad y con mucha comodidad al usarlo, de igual forma el calzado deportivo tiene gran influencia entodo los consumidores, teniendo en cuenta que en CALZADO YULI la mayoría de ellos son de estrato medio, es decir estrato de 1,2 y hasta tres, eso por la variedad de diseño y con bajos precios en elmercado.
Más de un 85% de los consumidores que quieren adquirir calzado toman esta decisión por sí mismos. Cuando el consumidor se deja aconsejar en su compra recurre a su pareja en casi un 90% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS