investigacion

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
ESCRITO:
“SOLICITUD DE APERTURA A AUDIENCIA DE CONCILIACION”.






Nombre del Prof.: Lic. María Guadalupe González Valadez.
ALUMNO: Adrian mercado Soria
Matricula: 9710284HSEÑOR JUEZ CIVIL
DE GARANTIAS.


GOVINDA, abogado de la Matricula C.S.J. Nº 25.000.-, por la personería que tengo reconocida en la causa Nº123/2006, en los autos caratulados: “RENE MORALES SAUCEDO / ESTAFA” me dirijo al Señor Juez respetuosamente y como mejor proceda en derecho comparezco y digo:

CONFORME al articulo 311 “Conciliación”del Código Procesal Penal de la Republica, a través del presente escrito acudo ante el Juzgado a solicitar la CONCILIACION CIVIL, a favor de mi representado, el Sr. RENE MORALES, con sobrenombre oapodo: “MACHO CAMACHO, de nacionalidad mexicana, de 28 años de edad, nacido en San Lorenzo, DE ESTA LOCALIDAD DE URUAPAN MICHOACAN en fecha 9 de diciembre de 1981, de estado civil soltero, con C.I.C. Nº1.235.258.-, de profesión corredor de bolsa, domiciliado en Av. De la Victoria y Nación Guaraní en la casa Nº 2023 y domicilio procesal en la Av. Dr. Blas Manuel Garay Nº 2024 de esta CUIDAD, deconformidad a las disposiciones legales citadas, por los fundamentos de hechos y de derechos que paso a exponer en los siguientes términos:


1- RELATO DE LOS HECHOS
Por el presente escrito mi parteviene a solicitar la extinción de la acción civil en base a las consideraciones que paso a exponer:
La presente causa se inicia como consecuencia de una denuncia formulada por el Sr. PABLO MOSQUEDA,ante el Ministerio Publico, en fecha 31 de diciembre del año 2010, a través de la cual se comunica la supuesta comisión de Hecho Punible contra el Patrimonio de las Personas puntualmenteestafatificado en el articulo 187 del código Civil, del cual resulto supuestamente victima, atribuyendo la autoría del hecho punible comunicado, a mi defendido, el Sr. RENE MORALES.

El conflicto se origina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS