investigacion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN  EL COMPORTAMIENTO DE LOS  NIÑOS A NIVEL FAMILIAR

El uso excesivo de Internet por parte de los estudiados puede provocar un desorden del control deimpulsos, en la misma categoría del cleptómano o el comprador compulsivo. Otros casos que se dieron entre los adictos a Internet.

Presencia de maniaco-depresión
Desórdenes de ansiedad tales como"fobia social", considerada como un miedo persistente
Bulimia o glotonería
Problemas de hábitos de alimentación alguna vez en sus vidas.
Estallidos incontrolables de ira o ganas de comprar.Hasta no hace muchos años el entretenimiento del niño no se encontraba tan atravesado por el uso de las redes sociales , los videojuegos y la tecnología  como en la actualidad. Desde el Pong de lasmismas en adelante, los niños y adolescentes han comenzado a interactuar con tecnologías provenientes del campo de la computación que han generado tanto fascinación, como preocupación por parte de losadultos responsables de la educación de los niño.

Los niños obtienen muchos beneficios en Internet Facebook, tienen la información más a la mano, pero también pueden ser víctimas de cosasdesagradables. Como en la mayoría de los crímenes que se cometen contra los niños, muchos casos no se denuncian, especialmente si la niña o el niño es involucrado en una actividad de la que ella o él no quierehablar con sus padres.

Entre los riesgos más comunes que puede sufrir un niño tenemos:
Exposición a material impropio: el niño puede ser expuesto a material de tipo sexual, insultante o violento, oque aliente a realizar actividades que sean peligrosas o ilegales.
Molestia física: el niño puede suministrar información o concertar un encuentro con terceros que lo ponga en peligro a él o a otrosmiembros de su familia.
Hostigamiento: el niño puede recibir correos electrónicos o mensajes electrónicos acosadores, degradantes o beligerantes.
Riesgos legales y financieros: el niño puede hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS