Investigacion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
GLOSARIO TÉRMINOS DE TALLER DE INVESTIGACIÓN I



ISO:

International Organization for Standardization, desarrollo y publicación internacional de estándar, es el organismo encargado de promover eldesarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar laestandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones (públicas o privadas) a nivel internacional.


IEEE:

The Institute of Electrical and Electronics, unaasociación técnico-profesional mundial dedicada a la estandarización, entre otras cosas. Es la mayor asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías, comoingenieros en eléctricos, ingenieros en electrónica, ingenieros en sistemas e ingenieros en telecomunicación.


APA:

The American Psychological Association es la principal organización científicay profesional que representa la psicología en los Estados Unidos. APA es la mayor asociación de psicólogos del mundo, con más de 134,000 investigadores, educadores, clínicos, consultores y estudiantescomo a sus miembros.
La misión es promover la creación, la comunicación y la aplicación del conocimiento psicológico para beneficiar a la sociedad y mejorar la vida de las personas.

ESAD:

Setrata de un proyecto diseñado para responder con calidad y equidad al reto de la ampliación de cobertura y a las expectativas de superación de miles de jóvenes
Mediante este programa se impartirán13 carreras de licenciatura e ingeniería que permitirán a los estudiantes graduarse en dos años.
Atenderá a quienes no pueden participar en la modalidad escolarizada: Egresados recientes del nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS