Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO: DÍA 13 DE ENERO DEL 2012

MATERIA: TEORÍA DEL ESTADO

CATEDRÁTICO:

*LICENCIATURA EN DERECHO*

GRUPO: 101

ALUMNA:

INVESTIGACIÓN
¿QUE ES LIBERTAD?
Lalibertad es una capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.
¿QUE ES EL ESPÍRITU?
Esun principio sustancial al lado de otro principio material, el cuerpo. La parte inmortal inteligente con capacidad de trascendencia.
¿QUE ES EL AMOR?
Es un concepto universalrelativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. En occidente es interpreta como un sentimiento relacionado con elafecto y el apego y productor de una serie de emociones, experiencias y aptitudes. Una virtud que representa la bondad y afecto del ser humano.
¿QUE SON LOS VALORES?
Unacualidad de las acciones y las cosas que permite ponderar la bondad, maldad, belleza, fealdad, etc.

OPINIÓN PERSONAL:
Libertad:
opino que es una más de las tantas capacidadesque poseemos como seres humanos, nos permite hacer cosas según nuestra voluntad y forma de pensar siempre y cuando nos hagamos responsables de nuestros actos.
Espíritu:
Para mi eslo opuesto a lo material, al cuerpo en si es por lo que podemos trascender y dejar huella en la vida para las nuevas generaciones, es lo que se da y lo que mayor valor tiene.Amor:
Es un sentimiento que las personas tienen entre si, pienso que se puede sentir amor por muchas personas o seres, no necesariamente por tu pareja o familia.
Valores:
Comobien lo refiere si pienso que es una cualidad que cada ser humano tiene entre sí, esto se representa en acciones que se tiene o se demuestran entre la sociedad.
ATENTAMENTE:
tracking img