Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerencia General
Convocar y participar en reuniones con su personal:
Nuestra empresa ara reuniones cada semana para ir checando el nivel de la calidad del trabajo, para que no valla bajando lacalidad del trabajo y servicio que nuestra empresa esta sirviendo, la junta será convocada a través de un email que se les mandara a cada uno de nuestros empleados, en dado el caso de que no tuviesenemail se les proporcionara uno de la empresa.
Toma de decisiones:
Nuestra empresa tomara decisiones en grupo, no se podrá llegar a una solución por una sola persona, siempre se tendrán que hacerreuniones internas para que se puedan tomar bien todas las decisiones y que nadie salga afectados, tomaremos decisiones de a cuerdo a como los empleados vallan trabajando; si resultan beneficiosos se lespodrá dar un aumento de sueldo y por lo contrario se les despedirá por no estar cumpliendo bien con su trabajo.
Tipo de liderazgo que nuestra empresa tomara:
El tipo de liderazgo que utilizaremos seráde “impulso”, ya que nosotros queremos que nuestra empresa sea una de las mejores para que tenga un buen reconocimiento ante la sociedad.
Tipos de motivaciones para sus empleados:
Nosotros tendremossiempre motivación asía ellos, para que siempre estén en confianza y de que siempre trabajen lo mejor que se pueda, para después no estar recibiendo quejas y para que no tengamos problemas con losmismos trabajadores.
Cada tanto tiempo a los trabajadores se les podrá proporcionar un tipo de bono para que la persona que trabajo mas lo reciba.

Solicitar y analizar informes de cada departamento:Nosotros siempre llevaremos un control de todo lo que pase en la empresa, asi sea de que un empleado realizo un tipo de trabajo se le solicitara un informe, de que fue lo que realizo, cuando, a quehora y claro, también de cuando se vendieron los teléfonos, para asi mismo no tener problemas con nuestros clientes. Nosotros los empresarios, cada semana estaremos analizando todos los registros...
tracking img