investigacion

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
DEDICATORIA
Este trabajo va especialmente dedicado a nuestros padres por todo el apoyo incondicional que nos brindaron desde que supieron nuestros deseos para alcanzar nuestras metas trazadas.











AGRADECIMIENTO

Agradecemos en especial a Dios por habernos dado la vida, a nuestros padres por apoyarnos día a día para cumplir con nuestros objetivos ynuestra profesora Betty por brindarnos sus conocimientos para hacer posible nuestros objetivos trazados.

Agradecemos al instituto san Javier del marañon por brindarnos las facilidades y comodidades para ir formándose como profesionales competitivos y con muchos valores.









INTRODUCCIÓN


El siguiente trabajo nos habla sobre la investigación de mercado y sus procesos a serllevados a cabo. La limpieza dental en todo el mundo es una parte esencial ya que nos sirve como una necesidad para poder ser aceptados en la sociedad donde nos encontremos (trabajo, escuela, grupos sociales, etc.).
Para ello necesitamos informaciones veraces y precisas para las nuevas promociones porque actualmente nos encontramos con una incertidumbre y esto requiere una investigación para poderdecidir las actividades a ser emprendidas. KOLYNOS es la marca de nuestro estudio de mercado que requiere un análisis, con ello pretendemos demostrar los resultados obtenidos, por medio de la investigación.

















PRESENTACIÓN

Este trabajo de investigación es realizado por los estudiantes de la carrera profesional de administración IV ciclo, del Instituto DeEducación Superior Tecnológico Privado “SAN JAVIER DEL MARAÑON”.

Esta investigación de mercado lo realizamos con la finalidad de conocer el por qué el producto, crema dental “KOLYNOS” tiene poca demanda en el mercado, mediante esta investigación esperamos dar posibles soluciones e innovar el producto.















ANTECEDENTES

Kolynos es el nombre de una antigua línea de tiempode los productos para higiene bucal que se creó por Jenkins en 1995 y adquirida por Colgate-Palmolive en 1995.
La marca es muy popular en los años 30 y 40 y patrocinado por varios programas de radio bien conocidos. La marca sigue siendo fuerte en América Latina. En Brasil kolynos fue la segunda marca de mayor venta, después de Colgate en si la marca kolynos se ha escrito en varios idiomas parasu comercialización.

La marca Kolynos, uno de los más famosos de la zona de las cremas dentales en Brasil, ha surgido en los Estados Unidos en 1908. En ese año, el dentista Neal Jenkins lanzó su fórmula, empleada en una escala industrial de Kolynos Empresa, con sede en la ciudad de New Haven, Connecticut. El producto llegó a Brasil en 1917, importados y más tarde ganó fábrica en el país debidoal éxito de ventas.
Por lo que se refiere al nombre Kolynos, quien se convirtió en el líder de la categoría, todo indica que se origen latino, en la que "collino" significa Descomprima con, frotar, frotar. El primer anuncio de la Kolynos en Brasil apareció en la revista Selecta, en el mismo año, 1917, y el lema "limpia los dientes y una barba de tres días demasiado". Tan tradicional como la marcaes el embalaje de Kolynos, quien siempre mantuvo fidelidad de color verde y amarillo, más pálida, pero animada.
La compra ocurrió en una época en la que el mercado brasileño comenzó a ser atractiva, con su apertura a los mercados del exterior. La adquisición de la Información, hecha por Colgate-Palmolive , empresa norteamericana, una operación de US$ 1,040 millones de dólares, en el que US$ 760millones fueron destinados al mercado brasileño.
En ese momento, las protestas de los competidores, principalmente Procter & Gamble (P&G), gran interés en la compra, trajeron a los medios de comunicación, una serie de debates sobre la ley de defensa de la competencia y sobre el desempeño del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), el consejo encargado de la defensa, entre otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS