Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La casa embrujada

Había una vez una casa en un pueblo llamado la misión, esta casa era muy misteriosa porque en ella vivía una señora que salía a la calle y solamente observaba desde laventana de la parte alta de la casa.
Todas decían que la señora era bruja porque no conversaba con nadie y solo salía de noche a la calle.
Un día su vecina toco la puerta de la casamisteriosa quería conversar con la dueña y pedirle prestado una taza de azúcar porque no lograba conseguir en las tiendas, pero la señora no abría y se dio cuenta que la observaba por la ventana y mejor sefue a su casa y creyó que la señora era una irrespetuosa porque a pesar de que la vio que tocaba la puerta no quiso abrir.
Los habitantes de pueblo notaban que ella siempre estabaobservando desde la ventana todos los días y se les hacia raro el porque siempre estaba ahí, lo único que sabían de ella era que llevaba mucho tiempo viviendo en esa casa, ella era una señoraadulta, pelo cano, y abundantes arrugas en el rostro y cuerpo.
Un día la vecina noto que la anciana no estaba observando por su ventana y se sorprendió que no estuviera ahí, por lo que fue y toco lapuerta para saber si estaba bien la anciana.
Pero esta vez observo que la puerta estaba entreabierta por lo que entro y noto que la casa estaba abandonada había mucho polvo por y todos ladostodas las cosas estaba tiradas vidrios rotos y sin rastro de la anciana.
Estaba viendo mas cosas, vio un cuadro donde estaba la anciana de pronto siento que la observaban y volteo y estabala anciana y esta le pregunto que, que estaba haciendo en su casa y ella le respondió que entro para saber si estaba bien. Pero la anciana saco su cuchillo y la ataco y la señoramurió.
Pasaron 2 días la familia de la señora la buscaban pero no la encontraban por ningún lado. Pesaron que la anciana de la casa había tenido algo que ver.
Notaron que la puerta estaba...
tracking img