Investigacion

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
El avance del conocimiento y la tecnología


1) Buscar en los últimos decadas descubrimientos más importantes en materia armamentista.
2) Buscar en las últimas décadas los logros másimportantes en medicina.
3) Buscar en las últimas décadas los logros más importantes en materia de transporte.
4) Buscar en las últimas décadas los logros más importantes en materia de comunicación.5) Buscar en las últimas décadas los inventos más importantes.
1)
La pólvora, el bronce, el hierro y el acero. Los fusiles y los cañones. La máquina de vapor y con ella nacen los motores ycasi junto los carros de combate y los tanques. La cohetería portadora de armas nucleares, químicas y biológicas. Armas de Exterminio Masivo. La bomba atómica. El “Agente Naranja” (un arma químicadesarrollada por la ciencia y la tecnología militar norteamericana, mato más de un millón de personas, y provocó secuelas terribles para la población y el medio ambiente. Su componente principales la dioxina). Proyectiles de artillería. Bombas de aviación (el polvo de oxido de uranio que se libera como resultado de la detonación es toxico y radioactivo, se calcula que su efecto dañino seelimine después de 4000 a 5000 años y produce numerosos muertos por leucemia y otros tipos de cáncer, así también como malformaciones congénitas).
2)
Biotecnología, Cardiología, Cirugía,Fertilización, Genética, Gastroenterología, Gerontología, Ginecología, Hematología, Neurociencia, Odontología, Oncología, Oftalmología, Psicología Cognitiva, Trasplantes y Traumatología.

Lateoría de la evolución, experimentos que estimularon los estudios sobre genética humana y herencia. La teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades y desarrollo de vacunas contra variasenfermedades, incluida la rabia. Terapias para enfermedades como la difteria, la tuberculosis, la lepra y la peste. Cirugía antiséptica. Anestesia quirúrgica con éter o cloroformo. Los rayos X....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS