Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Unidad Educativa “ San Nicolás de Bari”, nace el 10 de enero de 1994 con el nombre de Concentración Escolar El Paují la cual parte del núcleo escolar # 225, esta estructura fue diseñada para quefuncionara el nivel de pre-escolar, conformado con dos aulas y un área de arena, los baños y una dirección.

Se comenzó con la inscripción del preescolar a cargo de las docentes Daisy García, Maritriny Franquiz y Adrianet Aular. Mas tarde el Distrito escolar dio la orden de abrir un primer grado, este le fue asignada a Maria Bravo y se le otorgo la coordinación a la docente Daisy García. Cabedestacar que esta docente fueron la fundadora de este plantel. Luego llego la secretaria Magaldi García y la deber vísela Rodríguez y se abrió la cantina con la Edelisa Gudiño.
Luego en el año escolar1994 – 1995, llegan al plantel las docentes Vilma Carballo, Gerania de Ascanio y Yudit de Mirabal debido a la necesidad que se tenia de abrir otros grados.

El pasar los años incrementa el número dedocentes: En los años escolares 95-96 y 97 llegan al colegio las maestras Jeanett, Yajaira, Mariela, Amarelys, Ingri e Ivonne de las cuales quedan Jeanett y Mariela.

En los años 98-99 llegan delplantel Yuleima,Maidee,Freddy.
Luego desde el 2000-2002 debido a la necesidad que se tenia por el incremento población estudiantil del municipio, asignaron a las docentes; carolina, Solange,Maricarmen, Cinthia, luisa, Oly, Maria angelica, Rusbely, la bedel la sra. Narcisa y el sr. Víctor Briceño. En cuanto la estructura a partir del año 1996 se realizo obras de ampliación de la planta física comoson construcción de salones se cambio la dirección y acondicionamiento de parque y cancha. 2003 se logra el techado y parte del piso del patio central, para ese año hubo un hecho muy importante en lainstitución que fue la graduación de la escuela la cual hoy en día lleva por nombre San Nicolás de Bari, en honor al primer patrón que tubo San Francisco de yare. En ese mismo año fue nombrada...
tracking img