Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Este es el trabajo final y veremos todo sobre una persona sobre la ética los derechos de las personas como se comporta una persona y como debe comportarse así como también todo sobre la ética en el campo profesional como en el laboral, como se debe comportar un profesionista, también veremos que todo lo que asemos tiene un efecto en lo más mínimo que sea, diferencias entre moral yética. Responsabilidades de una persona los valores.
Aprenderemos cómo comportarnos en nuestro trabajo en una empresa cuando hayamos salido de la escuela llevarnos nuestro conocimiento ética profesional para desarrollar más nuestra profesional

El circo de las mariposas
En el primer circo al señor o trataban bien mal porque a eso estaba acostumbrado, todos se burlaban del pero un día llegó unseñor del circo de las mariposas y le dijo lo grandioso que era pero como estaba tan a acostumbrado a puro burles lo tomo como burla, después el señor lo convenció y se fue con e al circo de la mariposas donde a todos los ahí en ves de que se burlaban a todos los adoraban y ahí fue donde como apoco fue agarrando animo su autoestima y donde fue experimentando cosas nuevas y se dio cuenta que puedehacer muchas cosas

articulo
Biomineralización, microorganismos que reconstruyen monumentos –

La capacidad de los microorganismos de formar polisacáridos extracelulares en los que se depositan ciertos compuestos es conocida desde hace mucho tiempo. Uno de los ejemplos más importantes son los estromatolitos, formaciones creadas por microorganismos que en unas condiciones concretas crecendebido a la precipitación del carbonato cálcico.

Los monumentos de interés histórico están frecuentemente situados en ciudades y, por lo tanto, expuestos a la contaminación ambiental. La piedra puede ser un material poroso que absorbe al agua llena de partículas contaminantes hasta que es evaporada por el efecto del sol y del viento, el agua contaminada forma cristales de los contaminantes en elinterior de la piedra cuando se evapora que quedan concentrados en el superficie de ésta, que combinados con las contracciones naturales del material hacen que se altere e impone dificultades respecto a la conservación del patrimonio cultural.

Los métodos más habituales para su restauración han sido la proyección de agua o microlimpieza con chorros de arena, pero estas técnicas presentanriesgos como la disolución de la piedra y la erosión de las zonas tratadas. Más recientemente se descubrió un procedimiento utilizando cierto tipo de láser que limpiaba la superficie provocando pocos efectos negativos, pero aparentemente provocaba un color amarillento a la piedra. Sus defensores argumentaron es el color original de la piedra ya que el láser no disuelve ni abrasa la superficie, pero esuna técnica cara por lo que no se puede utilizar en grandes superficies y tampoco es utilizable sobre ciertos pigmentos porque se transforman en color negro.

Independientemente de las características del método de restauración empleado, es cierto que no protegen el soporte. De forma natural, la piedra está protegida por una película de calcín que con el paso del tiempo va desapareciendo yrecubriéndose de salitres y contaminación. La piedra después de estos tratamientos puede quedar desprotegida y en general acelerar el proceso degenerativo al que estaba sometido.
Utilizando bacterias capaces de depositar sobre el soporte una película de carbonato de calcio y sílice es posible mejorar la conservación de los monumentos de interés histórico e incluso reponer estructuras perdidas por laerosión. El proceso es relativamente sencillo de explicar, se utilizan cultivos de bacterias no patógenas en una solución acuosa que crecen en un medio nutritivo especial para ellas y a continuación se pulverizan sobre el soporte a tratar en una cantidad próxima a los 5 l por m2. Cuando se deja de procurar el medio nutritivo, las bacterias mueren, dejando una película de calcín. En 1993 se aplicó...
tracking img