Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.

Las relaciones qu ese establecen entre los seres vivos hacen que se formen ciclos entre ellos, los cuales podemos llamar ciclos vitales o ecológicos, en los cuales tienenparticipación los seres que son productores, consumidores y los descomponedores.

A menudo, el hombre interviene para proteger la naturaleza sin conocer a fondo sus leyes y mecanismos, algunas vecescontribuyendo a mejorarla y otras, por la misma ignorancia de su comportamiento, altera en su probecho el curso de los ciclos mencionados, como es el caso de los mamuts que perecieron por culpa de los primeroscazadores, por mencionar un ejemplo. Muchos otros han sufrido ataques indirectos al haber laterado o destruido el mismo hombre el ambiente donde vivían.

Actualmente, el ejemplo mas claro de que elhombre no tienen una cultura de respeto ni cuidado hacia los animales, que son lo seres vivos con os que tienen contacto directo ya que de ellos se alimentan, lo vemos en principio en las calles dondehay muchos animales sin dueño, descuidados, enfermos, ya sea por abandono o porque se perdieron de su hogar, y es precisamenet ahí donde se debe de tener conciencia de estos seres vivos desde antes deadquirirlos, conocer su especie, cuidados, necesidades, ya que como son heterótrofos no producen su propio alimento como las plantas, así como todo lo que éstos requieren para tener un desarrollo decalidad.

A continuación se desarrollará una invenstigación para conocer más afondo como poder brindarles un desarrollo con respeto, calidad y todo lo necesario para la crianza de los animales.PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN.



Los animales como es bien sabido, son una parte fundamental para nuestro desarrollo y ecosistema, por lo que nodebemos dar una vaga importancia de ellos. Cuando habalmos de animales, lo primero que se nos viene a la cabeza son los más cercanos y tambien llamados domésticos, como son los perros y gatos, los...
tracking img