Investigacion

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Nombre del alumno: _ivan salinas leyva

ANÁLISIS DE DISCURSO
Lee con atención el guion del siguiente infomercial. Responde y argumenta las preguntas que aparecen a continuación.

Tipo dediscurso: Infomercial
Duración: 2 minutos

Voz en off (Descripción del producto):
¿No puede encontrar lo que necesita en esa vieja y desordenada billetera? Deje de dañar sus tarjetas de crédito y usarsujeta-billetes que no son seguros y deshágase de esa viejas y abultadas billeteras que apenas caben. Ahora existe Aluma-Wallet, la billetera de aluminio liviano que es indestructible. Se sorprenderá detodo lo que puede guardar: tarjetas de crédito, tarjetas de socio, dinero y más. Su fácil sistema de apertura le permite un acceso rápido y su diseño de acordeón hace que sacar sus tarjetas sea muyfácil.

Testimonio 1 (mujer): Puedo guardar todo lo que necesito, como fotos, tarjetas de crédito y mi permiso para conducir, me encanta.

Voz en off: Alluma-Wallet es la billetera perfecta parahombres y mujeres y su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsillo o bolso.

Testimonio 2 (hombre): Con un solo toque se abre ante ti y allí tienes tus tarjetas de crédito, tu permiso paraconducir y tu dinero.

Testimonio 1: Es muy práctica, mantiene mis tarjetas organizadas y es muy fácil tener acceso a todo.

Voz en off: Sus fundas de aluminio protegen contra salpicaduras ycaídas, incluso un automóvil pesado no es problema para Aluma-Wallet.

Testimonio 2: Es algo muy durable, incluso si se moja no hay problema, pero si otra billetera se mojara sí tendrías problemas.

Vozen off: Lo mejor es que protege la banda magnética de sus tarjetas de sus tarjetas de crédito y mantiene a salvo las tarjetas con chip bloqueando la señal de escáneres, protegiendo su identidad de losfraudes.

Testimonio 3 (hombre): No sabía lo fácil que era para alguien escanear mis tarjeras de crédito cuando estaban en mi bolsillo, Aluma-Wallet me protege.

Voz en off: Otras billeteras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS