Investigacion

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Problemas De “La Venecia (Conjunto Terranova)”.

1. La falta de buses para brindar el servicio de transporte, este problema comenzó cuando se inauguró el sistema del Ecovia sector sur, lascooperativas de buses se unieron a este sistema disminuyendo el número de unidades que llegaban al sector para brindar transporte, ocasionando que no haya unidades suficientes para abastecer el transportede todas las personas que habitamos el sector.

2. La delincuencia, el problema se da por la presencia de gran cantidad de personas ajenas al barrio que laboran en las construcciones de conjuntoshabitacionales y cuando terminan sus horas laborales se quedan en los sectores aledaños ingiriendo bebidas alcohólicas, causando mucha inseguridad para las personas que habitamos e ingresamos alsector.

3. El robo de las casas, este problema se da por la presencia de personas ajenas al barrio y el abandono de varias casas provocan que muchos delincuentes en las mañanas entren a robar lascasas de las personas que salen a trabajar quitándoles así todas las cosas que lograron obtener con el esfuerzo de su trabajo.

4. La gran cantidad de baches en las calles del sector, esto se dapor la presencia de inmobiliarias a los alrededores del sector y por esto pasan grandes cantidades de volquetes cargadas de material de construcción arruinando el adoquinado del barrio y ocasionando ungran problema para todos.

5. La falta de espacios de recreación para los niños, esto se da por la falta de atención del Municipio, ocasionando que los niños del barrio no tengan donde jugar yrecurran a jugar en las calles corriendo un gran peligro de ser atropellados por la gran circulación vehicular que existen en las mismas y sobre todo la circulación de volquetes.

Selección delProblema.

La falta de espacios de recreación para los niños.
Escojo el problema porque los niños del barrio no tienen donde jugar tranquilamente con las instalaciones adecuadas para que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS