Investigacion

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
------CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA------

Contrato Privado de Compraventa respecto del bien inmueble ubicado EN calle pastores, numero 64, colonia santa isabel industrial, delegacioniztapalapa, distrito federal, que celebran por una parte las CC. cecilia hernandez granados y herminia hernandez granados, quien en el curso de este contrato se les denominará "los vendedores" y por la otra elC. ernesto david rodriguez hernandez, a quien en lo sucesivo se leS denominará "el Comprador" bajo las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

- Declaraciones -

1.- Declaran “los vendedores”:1.1.- La C. cecilia hernandez granados, ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, y que es su deseo es vender el bien inmueble materia del presente contrato privado de compraventa.1.1.2.- La C. herminia hernandez granados, ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, y que es su deseo es vender el bien inmueble materia del presente contrato privado de compraventa.1.2.- Ser las legítimas propietarias del bien inmueble objeto de esta compraventa, la cual poseen en concepto de propietarias de forma continua, pública, pacífica y de buena fe y que se describe comosigue:

el Bien inmueble se encuentra ubicado: EN calle pastores, numero 64, colonia santa isabel industrial, delegacion iztapalapa, distrito federal.


La superficie total delpredio es de 1004.09 (mil cuatro metros con nueve centímetros cuadrados.


Pero solo venden al señor ERNESTO DAVID RODRIGUEZ HERNANDEZ, la superficie de 297.08 m2 (doscientos noventa y sietemetros con ocho centímetros cuadrados), y que tiene los siguientes límites y colindancias:

AL NE: 11.36 METROS CON PROPIEDAD PRIVADA.

AL SE: 17.07 METROS CON CALLE ANTIGUO CAMINO A LOS REYES.AL SW: 17.07 METROS CON PROPIEDAD PRIVADA.

AL SE: 14.36 METROS CON PROPIEDAD PRIVADA.

AL SW: 06.50 METROS CON PROPIEDAD PRIVADA.


1.3.- Que dicho bien inmueble se encuentra libre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS