Investigacion

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
1) Flora: es el grupo o conjunto de plantas que pueblan algo, como una montaña una región o hasta un continente.
2) Fauna: conjuntó de animales que habitan cierta región.
3) EspecieSilvestre: se refiere a cualquier forma vegetal animal o microbio que se encuentra en estado silvestre, es decir no domesticada. Salvajes.
4) Especie Domesticada: se refiera a cualquier forma devegetal, animal o organismo que ha sido domesticado, es decir entrenado para que tenga algún tipo de comportamiento. Modificarlo para obtener beneficios del nuevo comportamiento.
5) Especie Autóctona:Cualquier tipo de especie que pertenece específicamente a cierta región o ecosistema determinado. Su presencia no tiene intervención de los seres Humanos.
6) Especie Exótica: cualquier tipo deespecie que no es nativa de cierta región o ecosistema, es decir es introducida a una región por accidente o deliberadamente por actividades y fines humanos.
7) Especie Invasora: son animales oplantas u organismos introducidos a lugares que no son su distribución natural por seres humanos.
8) Especie endémica: cualquier tipo de especie que sea limitada o reducida por diferentes razones.2. Investigue tres especies de mamíferos, tres especies de aves, tres especies de reptiles, tres especies de anfibios y tres especies de peces. Debe asegurarse que sea fauna silvestre nativa deHonduras. Para cada especie debe hacer una ficha de media página que incluya:

Especies de mamíferos
El mono ardilla Nombre científico: Saimiri oerstedii
Mono más pequeño que habita en honduras,mide aproximadamente unos 75 centímetros. Esa amarillento con rojo y negro alrededor de la cara.
Habita en bosques secundarios y primarios y prefiere comer insectos y frutos de estos bosques.

ElOso hormiguero
Nombre científico: Myrmecophaga tridactyla
Pesa entre 25 y 30 kilos. Tiene patas cortas, tiene hábitos terrestres. Se defiende levantando sus patas traseras mostrando sus garras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS