Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados amigos y socios,

A partir de la propuesta hecha en la última reunión, les presentamos las que a nuestro juicio son las condiciones necesarias para que nuestra empresasea viable, de cara al contrato de distribución por cinco (5) años entre DP y Aquilabs, que permitan generar una sinergia comercial entre las dos empresas:

1. Establecer unaescala de precios mínimos de venta (minoristas y mayoristas) acordada y respetada por ambas partes, que tenga en cuenta los costos básicos de comercialización del producto .
2.Cumplir con el despacho de los volúmenes demandados con antelación por DP (según el manual de procesos) en términos de despacho oportuno, condiciones de calidad y condiciones dereposición del producto.
3. Asignar, un número estándar de muestras en proporción a los volúmenes comprados, con el fin de ampliar la promoción del producto.

En contraparte,DP se compromete a:

1. Producir y socializar el conocimiento científico y de mercadeo necesario para la comercialización y posicionamiento de las marcas de Aquilabs. Estoincluye: elaboración de artículos, protocolos de uso y de mercadeo, conferencias y capacitación del personal de ventas, según los términos acordados.
2. Cumplir con el pago oportunoa Aquilabs de los volúmenes despachados a DP, según los plazos fijados.
3. Establecer unas metas mínimas de crecimiento, de acuerdo al historial de la empresa, que justifiquenpara Aquilabs la viabilidad del contrato.

Finalmente, reiteramos que es de nuestro total interés iniciar con Aquilabs labores conjuntas de comercialización en Bogotá (conclientes nacionales en los sectores de la salud, agrícola y pecuario, e industrias de alimentos y bebidas), así como desarrollar las amplias posibilidades de exportación de los productos.
tracking img