Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO INSTITUCIONAL
LA EMPRESA constituyó bajo las leyes mexicanas. Abrió sus puertas al público el XX de Junio de ese mismo año y desde entonces su objetivo ha sido ser una empresa líder en laenseñanza de Inglés y Computación. Ofreciendo educación de calidad a toda la región . En este proyecto institucional se formulan la misión, la visión y valores institucionales que orientan su futuroy definen su vínculo con la región, el país y el mundo, sobre la base de un compromiso con la calidad y la excelencia.
 Este documento es un punto de referencia para orientar la toma dedecisiones sobre contenidos, organización y gestión de los programas académicos.
Visión.
Misión.
Valores Institucionales.
Principios
Propósitos.
Ofrecer servicios de educación superior, de acuerdocon los principios, derechos y poderes de las leyes de la republica mexicana.
* Brindar una formación de excelencia, con el fin de que nuestros egresados sean líderes regionales que brinden unbeneficio a su comunidad y al país.
* Propiciar en los estudiantes su desarrollo personal, social y cultural basado en su misión y su visión personal, para lograr desarrollar sus talentos y de sudesarrollo profesional.
* Fomentar la investigación, la cultura y la conservación del medio ambiente.
* Fortalecer la actualización y desarrollo educativo de la región y del país en todoslos niveles en que Compummunicate tenga injerencia.
* Trabajar para que la educación superior este al alcance de todos sin importar géneros, estatus sociales y demás diferencias.
* C
 Desafíos.
Ofertar planes de estudios vanguardistas de educación superior.
* La innovación y actualización de planes de estudio
* La demanda creciente por formación profesional en la región yel país en lo referente a las ramas de ingles y computación.
* La actualización e innovación permanente en las tecnologías de información e idiomas.
* La necesidad de tener a la...
tracking img