Investigaciones Hechas Sobre La Desnutricion

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
¿Qué es un PROYECTO?
Un PROYECTO es la búsqueda de una solución inteligente tendiente a resolver necesidades humanas; por ello su formulación, su evaluación y las decisiones finales, secircunscriben a la medida y a las expectativas humanas.  Por tal razón, el PROYECTO debe nacer de la reflexión ante una necesidad u oportunidad detectada; de la conexión o creación de ideas quepermitan formular hipótesis que den una posibilidad para la acción: del querer comprobar conceptos materializados en una decisión o plan estratégico y de una acción que permita no solo satisfacernecesidades o aprovechar oportunidades sino también lograr la experiencia necesaria para mejorar continuamente nuestros procesos de supervivencia.
 
El término proyecto proviene dellatín proiectus y cuenta con diversas significaciones. Podría definirse a un proyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla unapersona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo.Estas actividades se encuentran interrelacionadas y se desarrollan de manera coordinada.
El método de proyectos puede ser definido como:
*Un conjunto de atractivas experiencias de aprendizaje que involucran a los estudiantes en proyectos complejos y del mundo real através de los cuales desarrollan y aplican habilidades y conocimientos.
*Una estrategia que reconoce que el aprendizaje significativo lleva a los estudiantes a un proceso inherente de aprendizaje, a unacapacidad de hacer trabajo relevante y a una necesidad de ser tomados seriamente.
*Un proceso en el cual los resultados del programa de estudios pueden ser identificados fácilmente, pero en el cual los resultados delproceso de aprendizaje delos estudiantes no son predeterminados o completamente predecibles. Este aprendizaje requiere el manejo,por parte de los estudiantes, de muchas fuentes de información y disciplinas que son necesarias para resolver problemas ocontestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Investigador En El Lugar De Los Hechos
  • Ensayo Sobre Desnutrición
  • Info sobre desnutrición Tadi
  • Investigaciones sobre las costumbres de los jovenes
  • investigaciones sobre diabetes
  • Reflexiones Sobre Investigar
  • Trabajo investigativo sobre la homofobia
  • Investigaciones sobre la cultura de la violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS