Investigaciones

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Liceo rural de cerros
Proyecto social

Tema de investigación:
Embarazo no deseado

Profesor:
Sebastián agüero Gomes
alumnos:
Jasir piedra Sequeira
Jenny Piedra HernándezRebeca Hernández Hernández
Sección
10-1

Año
2012


Introducción

En el presente trabajo se explicara y mostrara específicamente atravez de unapresentación la importancia de conocer sobre el tema ‘’embarazo no deseado’’ ya sea en los adolecentes de doce a los dieciocho o incluso en personas adultos de dieciocho a los treinta años.
Sin embargo, las jóvenes son las más afectados y respecto a esto nuestra prioridad es aplicar la investigación a nuestra comunidad con el fin de estas adolecentes no estén más bajo estas circunstancias dado ala situación. Se esperara que esta información les ayude en la vida cotidiana a lo largo de su porvenir.



Justificación

Por este medio se cree que es importante estar informado sobre el embarazo no deseado e informar a las personas que no tienen conocimiento alguno sobre el tema anteriormentedefendido. Además, brindar información a estas jóvenes de el sin número de métodos anticonceptivos que existen y están a nuestro alcance.
A nivel mundial, incontables adolecentes sufren de estos problemas y es importante que conozcan como prevenir los embarazos no deseados para una mejor calidad de prevención sobre esto, y así obtener un mejor desenvolvimiento en la juventud actualmente y que el malentendimiento o poca enseñanza no provoque abortos indeseados a través de las consecuencias que esto puede producir en la mujer por no tener conocimiento de este tipo de embarazos no deseables.
Estos embarazos no deseados se presentan en muchos hogares costarricenses ya que los padres de los adolescentes no les dan suficiente dialogo sobre cómo prevenir embarazos que no deseen. Esto con el finde tratar de finalizar esta situación para una mejor enseñanza en el país de este tema.









Tabla de contenidos
Portada……………………………………… …………………………………………………………….………………..1
Introducción……………………………………………………………………………………… ……………………..2
Justificación………………………………………………………………………………………………………………..3
Objetivogeneral………………..………………………………………………………………………………………5
Objetivo específico…………………………………………………………………………………………….………6
Marco teórico……………………………………………………………………………………………………………7
Alcances……………………………………………………………………………………………………………………10
Limitaciones………………………………………………………………………………………………………………11
Conclusión…………………………………………………………………………………………………………………12
Bibliografía……………………………………………………………………………………………………………….13Anexos……………………………………………………………………………………………………………………….14


Objetivo general
-Investigar sobre embarazo no deseado, consecuencias y causas que esto provoca en las adolecentes de la comunidad y del país, por medio de una recopilación bibliográfica en internet para obtener material audiovisual e información suficiente “sobre embarazo no deseado” en nuestrasjóvenes, para brindar una exposición a los compañeros de que se trata el tema y sus prevenciones, aclarando este tema ante nuestros compañeros de clase y es importante el conocimiento sobre el “embarazo no deseado” así se obtendrá un mejor desempeño de estas adolecentes en su comportamiento y madurez sexual.

Objetivo especifico
Analizar sobre el embarazo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS