Investigaciones.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES PARA FUTURAS INVESTIGACIONES

* Después de analizar el trabajo, una de las principales recomendaciones que surgió fue la de haber expandido nuestro campo de observación, haberpodido plantear las encuestas en otra escuela con el fin de tener más información que podría haberse comparado y así tener más conocimiento sobre la problemática del tema.
* Adentrarse un poco másen la investigación, porque nunca esta de más tener información extra a la que se posee.
* Encontrar más fuentes de información, las cuales nos serviría de referencia, porque hay que tener siempreun respaldo y/o apoyo cuando se necesite información adicional.
* Haber obtenido información no sólo de una o dos fuentes, sino haber abarcado mas posibilidades.
* Haber observado mascomunidades en contextos diferentes, porque haberse basado en resultados de uno o dos escuelas de la misma comunidad, es muy generalizado.
* Haber realizado más preguntas con respecto a la educaciónmusical, ya que con esta rama es con la que se tiene más problemas.
* Haber realizado una entrevista con algún maestro de la primaria para saber la opinión del porqué no se da mucho valor a laeducación musical y así tener más información que nos ayudaría a comprender mejor el tema.
* Hubiera sido un buen aporte haber recabado opiniones de los alumnos sobre si les gustaría tener en las escuelasclases de música.
* Investigar a fondo el por qué la educación musical no está presente en las primarias.
* Revisar detalladamente los planes y programas en dónde se menciona la educaciónmusical en las escuelas primarias
* Expandir la visión de la investigación, es decir, que no se remonte solo a un estado, sino a la educación musical en otros países y lugares.
* Hacer encuestasa maestros especializados en música y preguntarles su opinión acerca del tema de la educación musical en las escuelas primaria.
* Intensificar las encuestas y aplicarla a todos los grados....
tracking img