Investigaciones

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
HERMANOS DE SANGRE Y NO DE BOLSILLO¡¡!¡!
ALCEMOS LA VOZ PERO NO EN SU TEATRITO...
 
Me acaba de llegar este mail y lo comparto, creo que sería buenísimo y muy interesante ver la manera en quereaccionarían todos los buenos para nada de los politiquillos que nos gobiernan si realmente todos nos uniéramos y empezaremos a hacer movimientos de este tipo para mostrar nuestro hartazgo por laterrible situación que estamos viviendo en el país y a la que su torpeza, corrupción e ineptitud nos han llevado. Cómo la ves? Saludos y feliz dominguito!!
  
 
Este 15 de Sep. No va a haber grito, va ahaber silencio, por México.
 
 Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.  Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.
 Que por primera vez, en la historia de este país, elgrito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.  Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
 Estoes lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.Noestamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni  a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menosseguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.  Dejemos solos a losgobernadores, al (los)  mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Mis investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • investigaciones
  • Investigador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS