investigación cualitativa

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

REPORTE DE ACTIVIDADES

Conferencia: “Educación Sexual: A favor de la juventud Mexicana”
Escuela: CECyT #2 ”Miguel Bernard” del Instituto Politécnico Nacional.
Dirección: Av. Nueva Casa dela Moneda No.133, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Población escolar: +/- 800 jóvenes
Número de conferencias brindando orientación: 8 conferencias
Fecha: 18,19y 21 de Septiembre.

El contacto para la participación de Unidosis en la escuela se dio a partir de una llamada telefónica. En esta llamada tuvimos contacto con la profesora Elvira González quienes responsable del departamento de orientación psicopedagógica. Se hizo la presentación en general del proyecto de las conferencias y la profesora se mostró muy interesada en ellas, si bien teníaque pedir autorización a los directivos de la escuela para la aprobación de estas, ella confiaba en que la conferencia contaba con una buen temática y no habría problema por que estas se llevaranacabo. La profesora Elvira nos comentó que ella nos contactaría una vez que tuviera la autorización para que el evento se llevara a cabo. Días después por vía telefónica nos comentó que no existíaningún conflicto por llevar a cabo las conferencias para los grados de bachillerato, estas se agendaron para los grados de primer y quinto semestre, pues los chicos tercer semestre tenían yaactividades planeadas.

Se acordaron entonces 3 conferencias para los días 18 y 19, y dos más para el día 21 de septiembre. A pesar de que el auditorio contaba con una capacidad hasta para 200 personas,por razones de horarios de los grupos las conferencias incluirían de 100 a 120 chicos por charla.

Se procedió entonces al armado de promocionales, los cuales consistieron en Flyers de Unidosisy Postinor prueba de embarazo, así como plumas, pulseras, espejos y dulces.

La conferencia abarcó 4 bloques: Educación Sexual, ITS, Métodos Anticonceptivos y el funcionamiento de Unidosis (estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion cualitativa
  • Investigacion cualitativa
  • Investigacion cualitativa
  • investigacion cualitativa
  • investigación cualitativa
  • investigacion cualitativa
  • Investigacion cualitativa
  • investigacion cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS