Investigación de mercados

Páginas: 15 (3679 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
CENTRO UNIVERSITARIO GRUPO SOL

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

“MEGA HEALTH S.A. DE C.V.”

PROFESORA: CESIA RODRÍGUEZ GARCÍA

ALUMNAS:

CLAUDIA IVETH AYALA PÉREZ

DULCE GUADALUPE DÍAZ BARRERA

IRÍAS HERNÁNDEZ RENDÓN

6° CUATRIMESTRE

LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TURNO MATUTINO

ACAPULCO GRO. 7 DE AGOSTO DEL 2009

PROCESO DEINVESTIGACIÓN DE MERCADOS

“MEGA HEALTH®”

METODOLOGÍA

Antecedentes De La Empresa

Mega Health® es una empresa mexicana que nace en 1997 con el objetivo de hacer una propuesta de negocios que aporte la posibilidad de bienestar económico y desarrollo personal a través de la venta de productos de origen 100% naturales que proporcionan salud, nutrición y belleza.
Con productos nutrientes que son elresultado de la tecnología y los más altos estándares de calidad, Mega Health® cuenta con varias líneas de consumo para satisfacer las necesidades de todas las etapas de la vida y de todos los miembros de la familia. Estas líneas de consumo se encuentran enfocadas a dar respuesta a necesidades específicas de los consumidores finales, por lo que se dividen en:
- Salud Infantil
- Cuidado Personal- Energéticos
- Antioxidantes
- Antiestrés
- Preventivos
Mega Health® tiene el firme propósito de ofrecer productos desarrollados con los más altos estándares de calidad, trabajando con un sistema en redes de mercadeo para la comercialización de los productos, lo cual brinda la posibilidad de que cada quien decida cuanto quiere ganar y hasta donde quiere llegar, logrando un desarrolloprofesional y libertad financiera. El único requisito que exige es darlo a conocer y adoptarlo como la mejor manera de crear un negocio propio.
La Misión de Mega Health® es obtener la satisfacción completa de sus clientes y Distribuidores, cubriendo enteramente sus necesidades de salud física y bienestar económico, por medio del sistema de negocio Duplicación en Línea® y de sus productos.
Como partede su filosofía de trabajo, se comparten valores de integración y crecimiento constante en el ámbito individual, profesional y social. Apoya la salud y el crecimiento del país, generando importantes fuentes de trabajo.
El compromiso de Mega Health® se resume en satisfacción garantizada. Cada producto tiene usos específicos y resultados que han sido comprobados exhaustivamente. Sin lugar a duda, elprestigio de la marca ha sido un respaldo a lo largo de su historia.
Se han traspasado fronteras y cada día mas gente la reconoce, ofreciendo valiosos testimonios que refuerzan la confianza y motivan a seguir adelante.
Contando con más de 72 puntos de venta que atienden a más de 600 mil Distribuidores Independientes y se tiene presencia en México y algunos países de Centro América, dando comoresultado una alta proyección que se ha cristalizado en un continuo crecimiento.
Mega Health® ha tenido un crecimiento constante, que se debe al esfuerzo de sus Distribuidores Independientes, a los altos estándares de calidad de los productos que ofrece, a la ampliación de las zonas de cobertura y a la consolidación de marca.
Mega Health® es el nombre comercial de Health Mexicana S.A. de C.V. quenace con el objetivo de ofrecer productos de orígen 100% natural, con los más altos estándares de calidad apoyando a las personas a integrarse al círculo de la salud.
Mega Health® te ofrece la oportunidad de hacer un negocio esparciendo la semilla de la salud, a través del mejor sistema de mercadeo en redes: Duplicación en Línea®.
Mega Health® es una empresa formada por mexicanos y conproyección internacional, ya que los beneficios de Mega Health® no tienen fronteras.
Mega Health® cuenta con el apoyo de laboratorios con más de 37 años de experiencia en el ramo de la salud, y el respaldo de la más moderna biotecnología en la industria nutricional y cosmética, para satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores y consumidores que forman parte del círculo de la salud y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS